Ads 468x60px

martes, 13 de diciembre de 2011

10 Momentazos de “Los Juegos del Hambre” en 2011

Si alguna película incendió Internet este año, fue sin duda la gran adaptación cinematográfica de la novela para jóvenes-adultos de Suzanne Collins, “Los Juegos del Hambre“. A pesar de que la película fue adquirida por Lionsgate en 2009, el 2011 ha sido el año en el que los fans por fin han podido ver todas las piezas juntas, desde elegir a los 24 Tributos, al caramelo que fue el trailer y al trailer completo.
Como tal, MTV News echa un vistazo atrás a todas las cosas referentes a “Los Juegos del Hambre” con una lista de los mejores momentos de la franquicia en 2011 (en orden cronológico). ¡Qué empiecen los Juegos!

Marcamos con una X la Fecha de Estreno
El año empezó con una bomba, cuando Lionsgate anunció a últimos de Enero que “Los Juegos del Hambre” llegarían a los cines el 23 de Marzo del 2012. Lionsgate eligió esa fecha particular en su punto de mira con la esperanza de sacar provecho a las vacaciones de primavera y de Semana Santa.
Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen
La Cosecha empezó en serio, aparentemente con cada joven actriz de Hollywood compitiendo por el codiciado papel de la Tributo femenino del Distrito 12. ¿Sería Hailee Steinfeld? ¿Kaya Scodelario? ¿Abigail Breslin? Al final, MTV News tuvo el placer de revelar que Jennifer Lawrence, de 20 años, quien consiguió una nominación al Oscar por su trabajo en “Winter’s Bone“, del 2010, entraría en la arena como la querida heroína.
¿Pero quién interpretará a Peeta y Gale?
La misma especulación siguió a los dos intereses amorosos de Katniss, su compañero Tributo del Distrito 12 Peeta Mellark, y su compañero de caza Gale Hawthorne. Se informó que nueve jóvenes actores peleaban por uno de los dos papeles, incluyendo a la estrella de “WeedsHunter Parrish, y al actor de “Wizards of Waverly Place“, David Henrie, pero finalmente, Josh Hutcherson se hizo con el papel de Peeta mientras que Liam Hemsworth consiguió el de Gale.
Primer Vistazo a Lawrence como Katniss
Los fans cuya boca se les hizo agua no tuvieron que esperar demasiado para saborear por primera vez a Lawrence como Katniss, dado que posó para la portada de Entertainment Weekly, con el emblemático uniforme de los Tributos. El estilo calmó a muchos críticos que decían que la actriz era demasiado rubia, demasiado alta, demasiado guapa o demasiado cualquier cosa para el papel.
Cinna será la Leche
No hubo escasez de anuncios en la primavera del 2011, pero nadie parecía bajar la guardia de los fans en lo que se refería a la llegada de Lenny Kravitz como el estilista de Katniss, Cinna. Pero, realmente, tenía mucho sentido, considerando la afición del músico por la moda. “Me gusta la ropa, y me gusta jugar con ella. De vez en cuando, no trabajas. Todo va bien. Disfruto de la moda como si fuese arte”, dijo a MTV News.
El Sinsajo se prende Fuego
En una promoción ingeniosa, Lionsgate lanzó el primer póster de “Los Juegos del Hambre” en Julio, y éste estaba literalmente en llamas. Bien, algo así. Uno mostraba el infame talismán de Katniss, la insignia del Sinsajo, envuelto en resplandecientes llamas. Definitivamente, el llamativo cartel en movimiento dio a los fans algo que masticar mientras esperaban para más primeros vistazos.
Espiamos a los dos Guapos de “Los Juegos del Hambre”
Siguiendo los pasos de su compañera Lawrence, los hombres de “Los Juegos del Hambre” aterrizaron en su propia historia de portada para EW, en la cual Hutcherson tuvo la oportunidad de calmar algunas persistentes preocupaciones sobre su estatura. “¡Jennifer no es 2 pies más alta que yo!”, dijo a la revista. “En todo caso, ella es media pulgada más alta que yo”.
Noviembre del 2013 estalla “En Llamas”
Ni siquiera habíamos visto un fotograma de la primera película, y Lionsgate ya anunciaba que el 22 de Noviembre de 2013, sería la fecha de estreno de la secuela, “En Llamas“. Con “La Saga Crepúsculo” haciendo su “invierno” final el 2012, parece ser que “Los Juegos del Hambre” está a punto de convertirse en el próximo pilar de las vacaciones.
Un Teaser sabroso
Todas esas imágenes en portadas y stills promocionales saciaron momentáneamente el apetito de los fans. Ya estaba listo un adelanto cinematográfico, y en MTV fuimos felices de estrenarlo. Durante los momentos finales de los Video Music Awards de este año, los espectadores pudieron ver un sneak peek de 30 segundos, viendo a Katniss mientras ésta corría en la arena a través de un bosque ardiente, con las palabras de aliento de Gale resonando en sus oídos. Seguro, el bocado fue corto, pero aún satisfactorio.
El Primer Trailer Completo
Cerca de escasos tres meses pasaron hasta que el primer trailer completo hizo su entrada en la arena. Y tío, la espera mereció la pena. Desde la sobrecogedora Cosecha a los momentos tensos de la apertura de los Juegos, el clip fue uno de los mejores del año para nosotros, ofreciendo una promesa de la maravilla que seguirá en la gran pantalla.

Traducción: LosJuegosdelHambre
Fuente: MTV vía DownWithTheCapitol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...