Ads 468x60px

viernes, 23 de diciembre de 2011

Alexander Ludwig: de los actores de 'Los Juegos del Hambre'

alexander-ludwig
No, no nos hemos olvidado de continuar nuestro particular repaso a los actores de ‘Los Juegos del Hambre’, pero ya nos van quedando menos caras que ver después de todas las caras conocidas y menos conocidas que ya han pasado por nuestras líneas. Apenar quedan tres meses para que por fin llegue a las pantallas de todo el mundo una de las películas que más promete de este año y hay que adelantarse a los acontecimientos. Así, que hoy toca ver quién es este nuevo pimpollo que os traigo hoy: Alexander Ludwig.


Preséntate, hombre, que no se diga

alexander-ludwig
Así, a bote pronto, os diré que Alexander Ludwig tiene 19 años, nacido en Canadá, rubio de ojos azules, casi un metro noventa de estatura y un cuerpazo que apunta muy buenas maneras. Vamos que no está mal a pesar de la cara de yogurín que tiene. Eso sí, el chaval ha demostrado ya que es muy tenaz porque un buen día se plantó delante de sus padres y les dijo que quería ser actor y que quería apoyo (mamá quiero ser artista…). Y así fue, con nueve años ya estaba haciendo sus primeros pinitos.
¿Dónde te hemos visto antes Alexander Ludwig? Porque tu cara me suena
alexander-ludwig
Han sido ya varias las pelis en las que se ha dejado ver siendo mucho más niño, sin embargo cuando realmente empezó a sobresalir fue a partir de 2007 cuando llegó ‘El Buscador: The Dark Is Rising’ y en 2009 con ‘La Montaña embrujada’ con AnnaSophia Robb y Dwayne Johnson, sí La Roca. Ahí ya empezó a estar en las listas de los niños celebrities y apuntando maneras…
alexander-ludwig
Claro, que aprovechando el cuerpo que nos han dado, también es modelo como por ejemplo deAbercrombie & Fitch y, la verdad, es que no se le da nada mal, ¿verdad jovenzuelas y jovenzuelos (a mí ya me pilla muy pequeño)?
¿Quién es Alexander Ludwig en ‘Los Juegos del Hambre’?
alexander-ludwig
Alexander será Cato que, según he leído, es un experto luchador y principal oponente de Katniss y Peeta. Es de los que tienen total confianza en sus habilidades y en su fuerza, aunque me da que no genera mucha confianza porque Katniss sospecha que puede estar loco al comprobar su sed de sangre. Vamos un pieza medio pirado… mola.
Y de amores, ¿cómo andamos, Alexander?
alexander-ludwig
Efectivamente, como todos estáis imaginando, si había a alguien con quien relacionar a Alexander Ludwig y crear uno de esos amores prefabricados, era con su compañera de reparto AnnaSophia Robb. Ya sabéis lo que es el show business, si hay que hacer promoción se hace y no hay más. Eso sí, salvo ésta, parece que no ha habido más “novias” en su vida, igual ahora candidatas como que no faltan…
Así que ya sabéis, un nuevo nombre que toca apuntarnos, a ver cuánta guerra nos da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...