Ads 468x60px

martes, 27 de diciembre de 2011

Arcade Fire y Decemberists estarán en la banda sonora de The Hunger Games

The Decemberists
The Hunger Games es un popular libro escrito por Suzanne Collins que se ha ganado una amplia base de fans desde su lanzamiento en 2008. Parte de una trilogía, el año que viene verá su adaptación cinematográfica de la mano de Lions Gate Entertaiment, productoria internacional que se hizo con los derechos y que está dando los últimos preparativos a la cinta.


En esa fase de postproducción entra también el momento de dar los últimos retoques a la que será la banda sonora, de la que comienzan a surgir los primeros datos, aunque con cuentagotas. Sin embargo, dos de esas gotas son bastante pesadas ya que acabamos de saber que dos grandes bandas, Arcade Fire y Decemberists, estarán en la OST.
Se trata según Stereogum y más concretamente Reuters, de material completamente nuevo, y de unos temas que podrían ser instrumentales o al menos tener cierto toque cinematográfico, debido a la temática y el tono de la película.
The Hunger Games se estrenará el 23 de marzo de 2012, y aunque aún queda bastante, estoy seguro de que antes surgen las primeras filtraciones de los temas de la banda sonora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...