Ads 468x60px

jueves, 22 de diciembre de 2011

Examiner: Lo mejor de Los Juegos del Hambre en el 2011

Aaegd3vm



El 2011 ha sido un gran año para los fans de Los Juegos del Hambre. Examiner realizó una lista con los mejores momentos:

El casting de la película Los Juegos del Hambre
Las noticias sobre la película Los Juegos del Hambre se apoderaron de los aficionados en el 2011 - y nada causó más exitación en los fans que la elección de Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen. Los fans la amaron o la odiaron en un principio, pero después de verla en fotos y videos, han llegado al consenso de que es prácticamente perfecta para el papel.



El resto del reparto también creó fervor entre los seguidores: Josh Hutcherson como Peeta, Liam Hemsworth como Gale, Elizabeth Banks como Effie Trinket, Woody Harrelson como Haymitch, Lenny Kravitz como Cinna, y muchos otros. A pesar de los sentimientos encontrados inicialmente, la mayoría de los fans parecen estar de acuerdo que el elenco es excelente. (¿No están de acuerdo? ¡Cuéntanos en los comentarios!)

Nuestro primer vistazo a Katniss, Peeta y Gale
Lo que realmente convenció a los fans de que los cineastas habían hecho la elección correcta en cuanto al reparto de Los Juegos del Hambre, fue ver las primeras fotos de cada actor caracterizado. Ese entusiasmo inicial se produjo por una publicación de Entertainment Weekly, destacando a Lawrence como Katniss - y una siguiente publicación con Hutcherson y Hemsworth. Más tarde, las fotos de la película impactaron la web, así como los pósters de los personajes, que mostraron a los fans aún más actores caracterizados.

El teaser trailer de Los Juegos del Hambre
MTV dio a los fans su primera probadita de la película Los Juegos del hambre con el primer teaser trailer en los Video Music Awards en agosto. Los fans estaban un poco decepcionados por el poco contenido del video, especialmente después de todos los bombos y platillos - pero fueron grandemente recompensados unos meses más tarde con...

Trailer de larga duración de Los Juegos del Hambre
El trailer de larga duración de Los Juegos del Hambre debutó en "Good Morning America", en noviembre - luego remeció la web en un frenesí de los fans. El trailer dio a los fans toneladas de video de la próxima película, incluyendo muchas de las escenas y de los personajes que habían estado pidiendo a gritos: la Cosecha, el Capitolio, el Distrito 12, y hasta un destello, que si pestañeas te lo pierdes, de Katniss en su traje de "la chica en llamas."

Nuevos libros
No, Suzanne Collins no está escribiendo más libros de la serie Los Juegos del hambre (por lo menos, que nosotros sepamos), pero Scholastic publicará tres nuevos libros vinculados con la próxima entrega de la película. La Guía del Tributo de Los Juegos del Hambre, The Hunger Games Official Illustrated Movie Companion, y The World of the Hunger Games, todas con la promesa de ofrecer a los fans un montón de una fresca y nueva visión del mundo que han llegado a amar.


Para ver el artículo completo click aquí.


Traducción hecha por Los Juegos del Hambre Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...