Ads 468x60px

jueves, 15 de diciembre de 2011

Liam Hemsworth- Los Mercenarios 2 llega con su primer tráiler y las principales novedades

Arnold Schwarzenegger en la película Los Mercenarios 2.

La película Los Mercenarios 2 llega con su primer tráiler promocional. Una muestra teaser que vale de presentación de los nuevos rostros, así como los anteriores cameos que ahora se enfundan el uniforme (paramilitar), como por ejemplo el regreso de Arnold Schwarzenegger al cine de acción, con ametralladora pesada en mano.

O el joven Liam Hemsworth, ya muy "crecidito", y también en plena escaramuza armada. Sin olvidar la presencia de otras tantas leyendas del cine de acción como Chuck Norris (Chuck Norris no aparece en Los Mercenarios 2, ellos aparecen a su alrededor, como diría el chascarrillo), Jean Claude Van Damme, además de la presencia -ya en un papel más allá del cameo- de Bruce Willis.



Los Mercenarios 2 parece que no busca engañar. Acción a tope, muchas balas, testosterona y acción. ¿Alguien necesita más? Tampoco hay que olvidar la edad media de sus principales protagonistas, que a pesar de haber dejado la edad de pre-jubilación (la menos hasta ahora), siguen en plena forma para el cine. Empezando por el propio impulsor del proyecto, Sylvester Stallone.

El estreno de Los Mercenarios 2 llegará el próximo mes de agosto de 2012. Su primera entrega fue una verdadera sorpresa en la taquilla. Seguro que la secuela no defrauda.



noticine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...