Ads 468x60px

miércoles, 28 de diciembre de 2011

"Los juegos del hambre", el nuevo trabajo futurista de Gary Ross




La película se estrenará en España el próximo 20 de abril de 2012

Con un elenco de actores entre los que destacan Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson,Liam Hemsworth, Lenny Kravitz, Donald Sutherland, Woody Harrelson, Elizabeth Banks yStanley Tucci, Gary Cross nos presenta su nueva película, Los juegos del hambre.

Todos los años, en las ruinas de lo que era una vez América del Norte, la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico y a una chica, adolescentes, para competir en Los juegos del hambre. En parte es un entretenimiento rebuscado y en parte es una táctica de intimidación por parte del gobierno. Los juegos del hambre es un evento televisado nacionalmente en el cual los “Tributos” tienen que luchar entre ellos hasta quedar solamente un superviviente.

Enfrentada con los bien entrenados “Tributos”, quienes llevan toda la vida preparándose para estos juegos, Katniss (Jennifer Lawrence) se ve obligada a recurrir a sus agudos instintos, así como a la tutoría de Haymitch Abernathy (Woody Harrelson), antiguo campeón, y ahora estropeado y borrachín. Si quiere volver a casa en el Distrito 12, Katniss tendrá que tomar unas decisiones imposibles en La Arena que sopesan la supervivencia frente a la humanidad y la vida frente al amor.

Los juegos del hambre cuenta también con el guión de Gary Ross, Suzanne Collins y Billy Ray, y está producida por Color Force, de Nina Jacobson, junto con el productor Jon Kilik. La exitosa novela de Suzanne Collins es la primera parte de una trilogía, publicada por la editorial Scholastic, que tiene más de 12 millones de copias impresas tan sólo en los Estados Unidos y tiene un número enorme de seguidores en todo el mundo. Desde su publicación en septiembre de 2008, y hasta la fecha, lleva más de 157 semanas consecutivas en la lista de las novelas más vendidas del New York Times. Así mismo, ha aparecido continuamente en las listas de los best seller de USA Today y Publishers Weekly.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...