Ads 468x60px

jueves, 15 de diciembre de 2011

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se ponen navideños en Twitter con la foto de su árbol

Madrid.- La Navidad está ya a la vuelta de la esquina y Miley Cyrus y su chico, Liam Hemsworth, se han puesto ya manos a la obra para decorar su casa. De lo más navideños, la cantante y su novio han querido compartir en Twitter la foto del árbol que ambos han adornado juntos.


Pocos dias después de disfrutar de su fiesta de 19 cumpleaños, Miley Cyrus está ya pensando en la siguiente celebración. Esta vez, mucho más navideña. Y es que la cantante tiene la vista puesta ya en las Navidades de tal modo que no ha dudado en comenzar a decorar su casa. Junto a Liam Hemsworth, con quien ha alcanzado la establidad sentimental, la intérprete ha compartido en Twitterla foto del árbol que adorna ya su casa.
"Me estoy tomando muy en serio la decoración navideña con Liam", decía Miley Cyrus en su perfil de la red social. Poco después, la cantante se decidía a publicar la foto del árbol que ella y su chico habían decorado. "Sintiendo el espíritu de la Navidad. ¿No es precioso?", comentaba bajo la imagen del abeto.
Emocionada por pasar el período navideño con su familia y su chico, Miley Cyrus se prepara así para las fiestas más especiales del año. Eso sí, antes, ya ha celebrado su cumpleaños con una gran fiesta y el día de Acción de Gracias junto a sus padres, sus hermanos y su novio, dando así buena cuenta de lo implicado que está el actor en la vida de la actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...