Ads 468x60px

lunes, 30 de enero de 2012

Bradley Cooper y Jennifer Lawrence, de nuevo juntos en 'Serena'


Dos de los actores más de moda actualmente, Bradley Cooper ('Resacón en Las Vegas') y Jennifer Lawrence ('Los juegos del hambre'), volverán a trabajar juntos en la adaptación de la novela de Ron Rash publicada en 2008, 'Serena'. Recientemente ambos intérpretes han coincidido en el set de 'The Silver Linings Playbook', adaptación en este caso de la novela homónima de Matthew Quick que ha dirigido David O. Russell ('The Fighter') a estrenar a finales de año, y a cuyo rodaje corresponde la imagen que ilustra esta noticia.



Tras barajarse a principios de 2011 el nombre de Angelina Jolie como protagonista o el de un Darren Aronofsky enfrascado ya en el desarrollo de su ambiciosa 'Noah' como director, finalmente será Susanne Bier ('En un mundo mejor') quien se hará cargo de su realización.
La historia transcurre en 1929 y gira en torno a un apasionado matrimonio de recién casados, George y Serena, que se trasladan de Boston a las montañas del norte de Carolina para poner en pie un emporio de la madera. A pesar de que George ya ha vivido en el campo el tiempo suficiente hasta para ser padre de un hijo ilegítimo, Serena es nueva en ese lugar aunque pronto demuestre que está a la altura de cualquier hombre, supervisando a los equipos de trabajo, cazando serpientes de cascabel e incluso salvando la vida de su marido en el desierto.

Cuando Serena se entera de que nunca va a poder tener hijos decide asesinar al hijo ilegítimo de George, momento en el que empezará una lucha que provocará el desmoronamiento del apasionado matrimonio a la par que el de su imperio...

Fuente elseptimoarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...