Ads 468x60px

viernes, 27 de enero de 2012

El Accidental Pelo Pelirrojo de Jennifer Lawrence


Cualquier fan de “Los Juegos del Hambre” que haya visto el anuncio de los nominados a los Oscar esta semana ha tenido una cosa en su mente: ¿se ha vuelto Katniss pelirroja? El nuevo look de Jennifer Lawrence ha hecho que mucha gente hable del tema, y de acuerdo a InStyle, fue cosa de un accidente.

“Su nuevo color es de hecho, un accidente feliz”, dijo la estilista Mark Townsed exclusivamente a InStyle. “Ha sido teñido y re-teñido tantas veces que le dije que le diese un respiro y usase champús de extracción”.






El pelo de Lawrence, quién ha pasado del rubio al moreno y ahora, al rojo, fue teñido por última vez por la colorista de Joico, Cherry Petenbrink para su papel como Katniss Everdeen. “Jennifer tenía un pelo rubio maravilloso cuando llegó a mi estudio, tuve que desgastarlo para reconstruir el color. Nuestro resultado fue un color castaño oscuro”, dijo Petenbrink. “Jennifer estaba nerviosa, pero le encantó. Nos dijo, “puedo vivir con esto para tres películas”.

El colorear el pelo lo daña bastante, especialmente los cambios dramáticos, como pasar del rubio claro al castaño oscuro y de nuevo al rubio, así que estamos contentos de que Jen haya dejado que su pelo descanse. ¡Lo último que queremos en “En Llamas” es un sinsajo calvo!




Traducción: LosJuegosdelHambre

Vía: DownWithTheCapitol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...