Ads 468x60px

miércoles, 25 de enero de 2012

Elizabeth Banks, de belleza abismal

La actriz asiste a la premier en Hollywood de su más película "Al Borde del Abismo", que este viernes se estrena en México

La actriz Elizabeth Banks asistió a la premier en el Teatro Chino de Hollywood del thriller Al Borde del Abismo (Man On A Ledge), que protagoniza junto con Sam Worthington.

Al emblemático recinto de Los Ángeles se desplazó todo el equipo del filme de cara a su inminente estreno internacional, que en México está programado para este viernes.

El argumento de Al Borde del Abismo arranca con un ex oficial de policía que amenaza con saltar desde lo más alto de un edificio.

Desde ese momento se desencadena la trama que incluirá a numerosos integrantes del cuerpo policial.

La historia de Al Borde del Abismo está escrita por Pablo Fenjves.




En la primavera, Banks estrenará Los Juegos del Hambre (The Hunger Games), la primera entrega de adaptaciones basadas en la obra de Suzanne Collins, con Jennifer Lawrence en su papel protagonista.

Worthington llegó a los cines con el thriller La Deuda (The Debt) junto a Helen Mirren y Jessica Chastain. Sin olvidar su próximo trabajo en Avatar 2 y Avatar 3, a las órdenes de James Cameron.

Así como en la secuela en 3D de Furia de Titanes (Wrath Of The Titans), cuya promoción también está viviendo sus primeros capítulos.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...