Ads 468x60px

martes, 31 de enero de 2012

Jennifer Lawrence comenta que En Llamas (segunda parte de Los Juegos del Hambre) se rodará en Hawái

Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen en nuevas imágenes de Los Juegos del Hambre

La película Los Juegos del Hambre está a las puertas de ver la luz en cines. Será la primera parte de una tetralogía (dividiendo la tercera novela en dos películas). La actriz Jennifer Lawrence ocupa el papel protagonista. Ahora habló sobre la segunda entrega de la franquicia, En Llamas. Cuyo rodaje se localizará en Hawái.

Jennifer Lawrence, la nueva Katniss del cine. Habló sobre el proyecto de la secuela, titulado En Llamas. “Me encanta el proyecto. Es una película muy interesante para mí. Con la primera entrega veremos el inicio de un líder. El surgimiento de una revolución que supera el contexto de los propios juegos”.



Hablando sobre la ubicación, Jennifer Lawrence comentó “La elección de Hawái me parece fantástica. Desde que leí el libro me preguntaba dónde sería el mejor lugar para poder ubicar la película, y Gary Ross acertó de lleno”. Así pues, podemos esperar que Gary Ross continúe al frente del proyecto, sin ser sustituido en En Llamas. “Es un gran lugar para recrear el intenso argumento de la segunda novela de Los Juegos del Hambre“.

El estreno oficial de Los Juegos del Hambre está fijado para el 23 de marzo. Mientras que En Llamas lo hará el 22 de noviembre de 2013.

objetivofamosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...