Ads 468x60px

sábado, 28 de enero de 2012

Jennifer Lawrence habla de como los juegos del hambre cambiará su vida


Contact music recientemente ha publicado una entrevista de Jennifer Lawrence que se vera en el numero de marzo de Empire magazine.

Jennifer un poco sobre como los juegos del hambre cambiara su vida, y las similitudes entre el personaje que interpreta en Winter’s Bone y Katniss.

La actriz que interpreta a Katniss en la esperada adaptación, admite que inicialmente duda aceptar el papel porque tenia miedo de como su vida podría cambiar, pero no quería pararse a si misma por el miedo.




Ella dice: “Si es tan grande como esperada, estar en ella producirá algunos cambios en mi vida”

“Ahora vida en la playa sin preocuparme del mundo.es algo difícil que pensar, mtu vida completamente diferente. Pero no quería perderme algo porque estuviera asustada.”

De todos modos, meterse en el papel una vez lo aceptó no fue difícil como Jennifer pensó es muy parecido al que interpreta en ‘Winter’s Bone’, por el cual consiguió una nominación a los oscars.

Añadió en la entrevista que “Veo similitudes. Ambas son jóvenes-adultas que tiene que lidiar con una responsabilidad más grande que ellas y tienen que ser valientes para cuidar a su familia”.
“Son increíblemente parecidas en ese sentido”.


Fuente:hggirlonfire
Vía/Traducción:losjuegosdelhambre2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...