Ads 468x60px

jueves, 19 de enero de 2012

Jennifer Lawrence promocionara Los Juegos del Hambre en México


La actriz Jennifer Lawrence, protagonista de Los Juegos del Hambre, visitará México el 16 de febrero para promocionar la película.

“Es un hecho que Jennifer viene, sólo estamos por confirmar si vienen también los otros dos protagonistas o sólo uno (Liam Hemsworth y Josh Hutcherson)”, dijo Karina Juárez, representante en México de Sun Distribution, empresa que, junto con Videocine, trae la cinta al País.



La visita de la nominada al Óscar por Invierno Profundo incluirá una convivencia con los fanáticos y su participación en la entrega del premio de un rally sobre la cinta, que se realizará el mismo 16 de febrero en el parque de diversiones Six Flags.

El filme, inspirado en el libro homónimo de Suzanne Collins, llegará a los cines el 23 de marzo.

La película, ubicada en la Tierra en un futuro próximo, está enfocada en un perverso reality show en el que adolescentes de distintos distritos luchan a muerte con el propósito de obtener comida para sus respectivas comunidades.

El título es uno de los más esperados para este 2012 y tendrá tres secuelas, la primera será la adaptación del segundo libro “En Llamas”, y la segunda y la tercera dividirán la historia del libro “Sinsajo”.

Diversos medios en Estados Unidos pronostican que la franquicia se convertirá en un éxito del tamaño de la saga Crepúsculo.

lasnoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...