Ads 468x60px

jueves, 26 de enero de 2012

Josh Hutcherson habla sobre Peeta con Teen Hollywood

Recientemente, TeenHollywood tuvo la oportunidad de hablar con Josh Hutcherson sobre “Los Juegos del Hambre” y su personaje, Peeta. Os dejamos la traducción de la entrevista a continuación

Aanjo6ow



Algunos de los fans de “Los Juegos del Hambre” pueden aceptar al encantador Josh Hutcherson como el rubio Peeta Mellark, aunque otros son escépticos. Le preguntamos a la joven estrella sobre sus pensamientos sobre el papel y su reacción a las últimas imágenes que ha visto. Josh ha teñido ahora su pelo de un marrón oscuro, muy oscuro. Supongo, de algún modo, que no era muy divertido ser rubio…







¿Has visto alguna imagen más de la película ya terminada? ¿Cómo estás reaccionado?

No puedo esperar a que salga. He visto algunas imágenes y todo lo de la Cornucopia se ve increíble: la cuenta atrás cuando todos nos lanzamos hacia ella, el modo en el que Gary [Ross, el director] lo ha editado, se ve increíble.

Genial. Hemos escuchado que eras un gran fan de las novelas y que realmente querías interpretar a Peeta.

Sí. Dije bien alto que si no conseguía el papel, no sabía qué haría. No tenía ni idea. Iba a seguir actuando pero nunca leería un papel con el que hubiese conectado tanto y para el que fuese más correcto en toda mi vida, así que si no lo hubiese conseguido habría sido algo en plan, “Bien, ¿entonces soy un mal actor?” Porque Peeta es muy parecido a mí, ¿cómo no puedo interpretarme a mí mismo?

Guau. Hubo una gran reacción a tu portada en Entertainment Weekly. A algunos fans les gustaste como Peeta, a otros no. ¿Cómo reaccionaste a eso?

No leo mucho de lo que está online y así. Creo que todo el mundo tendrá su opinión, especialmente cuando se trata de un libro tan querido. La gente quiere verlo bien hecho. Lo que la gente tiene que tener en mente es que Gary Ross fue contratado por el estudio y que el estudio está trabajando con Suzanne Collins porque todos tenían una visión única para el proyecto. Así que, creo que el tenerla involucrada en el proyecto ayudó mucho y que viniese y dijese las cosas que dijo sobre el elenco, para mí, me dio un voto de confianza.

¿Por qué conectaste tanto con el personaje de Peeta?

Para mí, Peeta tiene una fuerte creencia de que no importe en qué circunstancia estés, tienes que mantener quién eres como persona y ser fiel a ti mismo, y ese es mi mayor ideal como ser humano. Así como tener un sentido del humor muy autocrítico y es bueno comunicándose con la gente. Siento que su voz y su existencia en general era muy parecida a cómo yo soy.


Traducción: LosJuegosdelHambre



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...