Ads 468x60px

sábado, 21 de enero de 2012

Josh Hutcherson se vuelve 'hambriento' con Movie Mazzupial

Aahkhwap

Josh Hutcherson habló con Movie Mazzupial mientras él se encontraba en Australia promocionando su nueva película 'Journey 2: La Isla Misteriosa'. El actor de diecinueve años de edad habló sobre Los Juegos del Hambre, sus compañeros de reparto, entre otros. Esto es lo que le dijo a Movie Mazzupial:

Sobre lo que le atrajo del personaje de Peeta:
"Nunca había leído un personaje con el que me relacionase tanto, honestamente. Él tiene la idea de que no importa en qué situación estás o donde te encuentras, tú tienes que permanecer fiel a ti y a tus valores. Eso es más o menos la moral con la que vivo mi vida."



Sobre preparase para el Fandom de los Juegos del Hambre:
"Es difícil. No sé si alguien se puede preparar para ese tipo de cosas. Nunca había sido parte de un proyecto del cual había tanta expectación, antes incluso de empezar a filmar. Trae una presión adicional, pero al mismo tiempo hace que te esfuerces para trabajar mejor y más fuerte. Creo que hemos hecho un buen trabajo en la película y espero que a la gente le guste, sobre todo a los fans. De hecho, sé que les gustará."

Sobre trabajar con Jennifer Lawrence:
"Jennifer es una de esas personas que pueden ser ellas mismas y decir lo que quieren en cualquier situación. Conocer a alguien tan hermosa y talentosa como ella, es realmente refrescante."

Sobre las acrobacias y el manejo de armas:
"En un principio Peeta tiene una lanza, pero se lesionó muy rápidamente, así que no tuve que hacer mucho de eso."

Sobre el comentario social de Los Juegos del Hambre:
"La película habla mucho de la fuerza individual de una persona y sobre cómo un grupo de personas puede unirse por una causa. Especialmente con lo que hemos visto del 99% luchando contra el 1% en el movimiento Ocupa de Wall Street, que es muy relevante. La serie de Los Juegos del Hambre es un comentario interesante sobre eso."

Sobre la estrategia que usaría si tuviese que competir en Los Juegos del Hambre:
"Mi familia. Yo estaría impulsado como Katniss en tratar de centrarme en volver a estar con mi familia para ayudar y apoyarles."

Sobre participar en las secuelas de Los Juegos del Hambre:
"Por supuesto, siempre y cuando la gente vaya a ver la película. Estoy muy emocionado por ello. Tenemos que asegurarnos de que la gente vea la película antes de que nos adelantemos. Pero estoy muy emocionado al respecto y hacia dónde va la historia, especialmente para mi personaje."

Sobre trabajar con Liam Hemsworth:
"Liam y yo nos llevamos muy bien. Él es como mi hermano australiano de 1.95 de altura. He trabajado con dos de los Hemsworths ahora, porque su hermano Chris y yo hicimos juntos Red Dawn. Soy una especie de Hemsworth honorario."


Para ver el artículo completo, haz click aquí.

Traducción hecha por Los Juegos del Hambre Chile


Fuente: Movie Mazzupial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...