Ads 468x60px

viernes, 27 de enero de 2012

Liam Hemsworth defiende a Miley Cyrus tras tremendo escándalo

Liam Hemsworth defendió a Miley Cyrus tras el reciente escándalo que protagonizó cuando se propagaron en Internet fotos de la ex Hannah Montana lamiendo una torta en forma fálica.


De acuerdo a reportes de Hollywood Life, el guapo actor australiano defendió a su bella novia contra viento y marea y hasta se rió de lo sucedido.



"Miley estuvo muy avergonzada cuando se propagaron las fotos de la torta en forma de pene. La actriz solo pudo ser calmada por Liam quien la tranquilizó y la hizo entender lo gracioso de la situación. Ahora Liam hasta bromea con Miley con lo sucedido", afirmó un allegado a la pareja en declaraciones a Hollywood Life.

Al fin y al cabo, Miley Cyrus definitivamente sabe muy bien cómo burlarse de ella misma con el fin de entretener a sus fans. Y es que resulta bastante gracioso que una de las más grandes estrellas juveniles del momento opte por dejar a un lado su glamour para recordarle al mundo entero que ella también es un ser humano... Un ser humano que comete errores como cualquier otra persona en este mundo.

Entre sus colegas, Miley definitivamente es una de las estrellas juveniles más rebeldes del momento. Pero ello no quita que esta artista sea admirada y querida por millones de personas en todo el mundo.

impre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...