Ads 468x60px

jueves, 12 de enero de 2012

Miley Cyrus: “Si mis fans me aman, van a adorar 'Hunger Games'”

Aad9fd2r



Después de que nos enteramos que el guapísimo novio de la fenomenal cantante Miley Cyrus, Liam Hemsworth, fue nombrado como uno de los hombres más sexys del planeta, nos enteramos que Miley le está haciendo promoción a su película.



Aparentemente, según el sitio de noticias del mundo de la música MTV News, la intérprete de "Can't Be Tamed" nos ha demostrado una vez más cómo ser una buena novia, apoyando a Liam en todo lo que está haciendo con su carrera.

"Si mis fans me aman, van a adorar 'Hunger Games'", fue lo que dijo la bellísima cantante de Pop juvenil sobre la nueva película de Liam Hemsworth. Al mismo tiempo, nos enteramos que ella ha pasado todo el tiempo tratando de apoyarlo en todo lo que le sea posible.

Es impresionante cómo Miley Cyrus, aunque sea una diva internacionalmente reconocida, cuando se trata de comportarse como una buena novia con Liam, nos recuerda que al final del día es tan solo una adolescente enamorada. ¡Y qué gusto nos da por Miley que todo vaya bien en su relación.

impre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...