Ads 468x60px

viernes, 20 de enero de 2012

Nota- Los juegos del hambre llega en marzo


Para llenar el vacío que dejaron sagas como Harry Potter o Crepúsculo, Lionsgate aprovechó la fama y gran demanda que existe a nivel mundial de la trilogía literaria Los juegos del hambre para llevarla al cine y estrenar la primera de cuatro entregas en marzo de este año, teniendo como protagonistas a Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Lenny Kravitz y Stanley Tucci.

Así que no es de extrañar que Videocine, quien se encargará de distribuir el filme en México, vaya a armar una campaña publicitaria, que además de abarcar medios impresos y televisivos, se valga de un rally nacional con la finalidad de recrear la trama con participantes mexicanos.



"Como en la película se habla de un reality show en el que varios concursantes compiten por sus distritos para tener comida y fama, lo que nosotros queremos es reproducir la trama en la vida real. Por tal motivo estamos convocando a 24 concursantes para que compitan entre ellos realizando alguna dinámica de velocidad o destreza. Esto se llevará a cabo en Six Flags el 16 de febrero y el ganador obtendrá un premio sorpresa y convivirá con el elenco de la película”, precisó Karina Juárez, representante de Sun Distribution en México.

Según datos proporcionados por Sun Distribution, durante año y medio en México se han realizado cuatro reimpresiones del primer tomo de Los juegos del hambre y se han registrado ventas de 16 mil ejemplares. Esta euforia por los libros de la escritora Suzanne Collins tanto dentro como fuera de Estados Unidos ha provocado que publicaciones como Variety o Hollywood Reporter hayan asegurado que Los juegos del hambre sea la cinta más esperada de este año.

Aunque aún falta concretar el número de copias con las que este filme se estrenará en nuestro, la oficina de prensa de Videocine informó que dicho título se estrenará con un mínimo de 800 copias.

Aunado a este título, Videocine estrenará este año 27 filmes tanto nacionales como internacionales, es decir, más del doble de lo registrado en 2011. En las próximas semanas y meses, la distribuidora traerá a la cartelera el multipremiado filme francés The Artist, mismo que se llevó el domingo pasado tres Globos de oro en el rubo de Mejor Película comedia. Mejor Actor y Música.

Otras grandes apuesta serán La dama de negro, protagonizada por Daniel Radcliffe, Shame, estelarizada por Michael Fassbender y Casa de mi padre, cinta en la que se les verá de nueva cuenta a Gael García Bernal y Diego Luna. En cuanto a los títulos nacionales tendemos El cielo en tu mirada, en donde se verá la actuación de Aislinn Derbez y Manné de la Parra, Suave patria, protagonizada por Adrián Uribe y Omar Chaparro, así como La última muerte, en donde se le podrá ver a Kuno Becker en un filme de ciencia ficción.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...