Ads 468x60px

martes, 28 de febrero de 2012

6 secretos que ignorabas de Los Juegos del Hambre

Fanáticos de Los Juegos del Hambre, sabemos que están  esperando pacientemente a que el dia llegue para  ver su libro favorito en  la pantalla grande. Hasta entonces, tenemos secretos de la película que haran de este   libro un gran éxito, un thriller adictivo, con una protagonista femenina impresionante!

0223-hunger-games-jennifer-lawrence.jpg

1. Jennifer Lawrence supero  a  la mitad de las actrices jóvenes de Hollywood para el papel. Abigail Breslin, Emma Roberts y Hailee Steinfeld  eran candidatas para el papel de Katniss Everdeen, que pasó a ser de Lawrence. Algunos fans de los libros estaban enojados, Katniss es   morena; Lawrence es rubio. Pero el director Gary Ross,  se rió. "Es fácil tratar con el color del pelo de Jennifer", dijo.


0223-hunger-games-katniss-archery.jpg


2. Las habilidades de tiro con arco de Katniss son reales. Veinte y un años de edad, Lawrence se entrenó con el arquero Olímpico Khatuna Lorig. "Ella disparaba  cerca de 100 flechas al día en un arco de estilo olímpico", dice Lorig. "Su técnica era genial!"

0223-hunger-games-elizabeth-banks.jpg

3. La película utiliza 35 artistas de tiempo completo para el  maquillaje. Y hubo más de 450 pelucas en el set  para crear la apariencia de The Hunger Games, de acuerdo con Linda Flores , directora del cabello de la  película. Para su extraño look , como Effie Trinket-,Elizabeth Banks fue retocada con color rosa pálido y tenía un diseño de maquillaje de ojos diferente para cada dia. Katniss fue de  menor  mantenimiento-sólo le tomó unos 20 minutos al día para crear la trenza que utiliza.

0223-hunger-games-book-cover.jpg

4. Suzanne Collins comenzó su carrera en la  televisión. Hasta hace  poco conocida:  La autora de The Hunger Games  Suzanne Collins escribió para Nickelodeon,Clarissa Explains It All.. Es evidente que su corazón estaba en lugares oscuros. Ella empezo con The Hunger Games ", mientras estaba navegando por la Tv real  y la cobertura de la guerra."

0223-hunger-games-eyelashes.jpg

5. Puedes comprar estas pestañas! El artista del Maquillaje Ve Neill utilizo estos super pestañas postizas en Katniss y Effie para la escena de la ceremonia final. Te gustan? Se están vendiendo en paperselfstore.com  por $ 19 el par.

0223-hunger-games-josh-hutcherson.jpg


6. Hay un angustioso triangulo de amor al  igual que Crepúsculo. Y al igual que Crepúsculo, la película va a ser enorme. Los analistas predicen que The Hunger Games podría ganar más de $ 150 millones en ventas de taquilla. Las mega-fans: Las entradas anticipadas de ventas en línea empezaron el  22 de febrero- a un mes y un día antes deque  la película llegue  a los cines. Así que eres Team Peeta o Team Gale?

Fuente Glamour  Traduccion SinsajoNews

10 Comentarios:

  1. Team Peeta Team Gale?? por favor! me gustaba este blog! como diablos pudieron comparar crepusculo con THG????

    Y todo porque es un triangulo amoroso... Crepusculono inventó el triangulo amoroso!

    Si los fans no cortamos con esto seguirá habiendo comparaciones con Crepusculo y no se parecen en nada!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta página, enserio que nos mantienen informados de todo a los fans de THG, pero me indigna demasiado esa maldita diferencia entre Teem Peeta y Team Gale. ODIO que comparen esta trilogia con crepúsculo, ODIO que crean que son lo mismo solo por un triangulo amoroso y, sobre todo, ODIO que la gente elija un Team en este caso. En crepúsculo es aceptable, pero no quiero tolerar a las fans idiotizadas solo por el atractivo de un actor "defendiendo" un team.
    Por favor, gente, paremos con esta maldita comparación con crepúsculo!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy super fan de crepusculo pero lei thg no se parecen en nada , me gusto thg y odio q se metan cn la saga crepusculo los fans de thg , no pueden gustar ambas a la vez ? sin necesidad de meterse con la otra ? ...

    ResponderEliminar
  4. HOLA SI ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO YO LA VERDAD AMO CREPÚSCULO Y ESTAS COMPARACIONES NO VAN SI TAL VEZ SON MAS POPULARES ANTES DEL ESTRENO DE LA PELICUA . ES POR QUE LA COMPARAN CON CP SOLO POR ESO HA GENERADO TANTAS EXPECTATIVAS EN CAMBIO CP SE LO GANO A PULSO Y SIN COMPARAR .

    ResponderEliminar
  5. Hola! yo no soy fan de crepusculo pero tampoco lo odio y no soy de esas que hablan de algo que no entienden yo he leido y he visto la saga de Crepusculo pero no es algo que me llegue... como por ejemplo Harry Potter o The Hunger games...

    Solo que ya he visto anteriormente como comparaban HP con Crepusculo sin tener nada que ver y ahora que acabó Harry Potter empiezan otra vez con una saga que me gusta muchisimo y no se parece en nada a crepusculo.... y me irrita... lo mejor es no hablar del tema pero esto ya no hay quien lo pare...
    Me da miedo que el triangulo amoroso en esta saga se haga lo mas importante, sea lo que venda y en las siguientes peliculas hagan mas escenas moñas y aburridas como pasa en algunas escenas de crepusculo.
    No me mal interpretes soy la que mas esta fascinada con el tema de Peeta y tal, es muy bonito pero no lo es todo... la guerra no gira en torno al amor, el amor gira en torno a la guerra y asi es como debe ser si no esta saga no será especial... si no una historia mas de amor.

    Y una ultima cosa los blogs son los que menos deben fomentar esto.... los juegos del hambre no pueden creecer compitiendo con Crepusculo, deben ser lo que son.

    Lo dice una Blogger.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Mil gracias por comentar, y me alegra que les guste el sitio! De hecho tengo una web para Crepusculo tambien, se llama DiarioTwilight, y lo que dice aqui de las comparaciones asi estaba en la nota original, no es x parte de nosotros, tienen razon, podemos ser fans de ambas sagas, ya que las dos historias son geniales, besos!

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo sarah y gracias x crear estas maravillosas web , yo sigo DiarioTwilight y x eso conoci esta web en la q tb seguire besos .

    ResponderEliminar
  8. No a la mala honda, ambas sagas son geniales y no hay que hablar mal de ninguna, imaginense que ustedes hayan escrito o hecho una de las dos franqucias, que pensaran al escuchar lo que se dice... Si to te gusta, innoralo y punto... Stephenie y Suzanne se han roto la cabeza para escribir amabas franquicias y las personas van y critican.. No a la comparacion, no a la discriminacion!

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que la gente confunde el método "Elige a tu favorito" con el físico de cada actor. Que lo dejen claro ¿en que sentido están haciendo esta pregunta? ¿En quién nos parece más guapo o en que personaje nos sentimos más identificados, cómodos y nos cae mejor?
    Por desgracia en este mundo el físico importa más que el carácter. Y esta pregunta, depende de como la tomes es superficial.

    Y respecto a compararla con Crepúsculo... No tengo nada en su contra, me encanta la saga Crepúsculo. Evidentemente, no tiene nada que ver con LJDH, así que no sé por qué comparan. Pero tampoco es plan de que los fans de Crepúsculo se enfrenten con los de LJDH, al igual que los que se meten con Harry Potter u otras sagas de éxito. ¿Es que no nos pueden gustar ambas?

    ResponderEliminar
  10. no comparen crepusculo con los juegos del hambre, son totalmente diferentes, en crepusculo, el tema central es el triangulo amoroso entre bella, edward y jacob, y en los juegos del hambre el tema central es la rebelion a causa de la opresion del gobierno y el triangulo amoroso entre katniss, peeta y gale pasa a segundo termino, no es por ofender, tambien me gusta crepusculo, pero no por que haya un triangulo amoroso va a ser igual que crepusculo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...