Ads 468x60px

lunes, 27 de febrero de 2012

Actriz de ‘Hunger Games’ no quiere ser como Kristen Stewart

Jennifer Lawrence es Katniss en 'Hunger Games' y Kristen Stewart es Bella en 'Crepúsculo' Foto: Reproducción

El filme ‘The Hunger Games’, planeado para llegar a los cines en marzo, ha sido comparado hasta el cansancio con la saga ‘Crepúsculo’. Esto ha llevado a su protagonista, Jennifer Lawrence, a expresar que no pretende parecerse a Kristen Stewart, la estrella de la exitosa adaptación cinematográfica de los libros de Stephenie Meyer.




“Veo a Kristen Stewart ahora y pienso: ‘Nunca quiero llegar a ser así de famosa’. No puedo imaginar lo que sentiría si mi vida, de un momento a otro, se convierte en un pandemonio”, confesó Jennifer en declaraciones publicadas por British Glamour.
También inspirada en una obra literaria (de Suzanne Collins), la película ‘The Hunger Games’ ha causado gran expectación, transformándose en uno de los estrenos más esperados del año.
“Les aseguro que verán mucha sangre, muertes y asesinatos impactantes. Es muy violenta, pero sin llegar a lo grotesco. Está hecha para que la vea todo público, ya que, a fin de cuentas, está inspirada en libros para jóvenes”, ha adelantado la protagonista.

Fuente Terra

4 Comentarios:

  1. Pues querida jennifer... tal y como va esto vas a ser mucho mas famosa que Kristen XD todavia no empezaron los juegos y ya habla todo el mundo de ellos, creo que es la perfecta sustituta de Potter (me refiero al exito, las sagas no tienen nada que ver)

    ResponderEliminar
  2. no no eso q esperate a amenercer parte 2 crepusculo va a patear traseros

    ResponderEliminar
  3. los juegos del hambre y harry potter las mejores 2 sagas de la historia lejos

    ResponderEliminar
  4. definitivamente thg es lo de hoy

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...