Ads 468x60px

lunes, 27 de febrero de 2012

Arcade Fire y Taylor Swift hacen banda sonora de la cinta ‘Hunger games’


Arcade Fire ya habían trabajado con T. Bone Burnett en la película Horn of Plenty, así que Win Butler no ha tenido muchos problemas para volver a hacer un gran tema, ‘Abraham’s daughter’.

Uno cree que hubiera sido bastante mejor si Burnett no hubiera estado en la producción, pero eso es inevitable.




Como también lo es que Taylor Swift haya impuesto que su tema ‘Safe and sound’ apareciera ya en el mes de diciembre, como el tema estrella de la pelicula The Hunger Games (Los Juegos del hambre) para estrenarse el 20 de marzo. Todas las canciones en la banda sonora es lo que ha manejado una vez más T. Bone Burnett.

También los Decemberists han trabajado con él y no está nada mal el tema ‘One engine’. El resto de los temas en la banda sonora dicen que son canciones relacionadas con la película.

Al igual que Taylor Swift con “Save & Sound” y “Eyes Wide Open”, la banda canadiense Arcade fire hace parte del soundtrack de la película “Hunger Games” o ‘Los juegos del hambre’. La nueva canción de la banda lleva por nombre “Abraham’s Daughter”, y fue grabada la semana pasada especialmente para esta película de fantasía épica. ARCADE FIRE han sido merecedores de un premio Grammy al Álbum del Año en el 2011 por “The Suburbs”, y dos Premios Brit por Álbum del Año y Mejor Artista Internacional.

Fuente estereofonica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...