Ads 468x60px

domingo, 26 de febrero de 2012

Entrevista exclusiva: Liam Hemsworth

Foto: Zuma Press

15 a 20 tuvo la oportunidad de entrevistar en exclusiva a dos de los personajes principales de Los Juegos del Hambre, la nueva saga que nos tiene obsesionadas.
Liam es Gale Hawthorne
Liam entra a la habitación donde se lleva a cabo nuestra entrevista, y no se parece en nada al personaje que me imagino de Gale, Liam es rubio (Gale moreno), alto y con ojazos azules, en una palabra: ¡guapísimo! Viste jeans, una playera gris y tiene ese acento australiano que lo hace simplemente adorable.
¿Cómo te involucraste en la película?




“Tuve una reunión con una de los productores un año antes de empezar la filmación, y ella me dijo de los libros, que los leyera; pasó un año y fue cuando me dijeron que se iba a hacer la película, entonces los leí y bueno, con el primero, no podía despegarme de él, es una historia increíble; fui al casting con el director, y después hice una prueba con Jennifer y me dieron el papel.”
¿Qué es lo que te llamó la atención del libro?
“Este mundo futurista donde todo ha salido tan mal que ahora ponen a chicos a pelear en unos juegos televisados. Es algo muy loco. Para mí se trata de una historia de esperanza y de gente que lucha por sus creencias, y el personaje de Katniss le da el valor a la gente para luchar por lo que desean.”

Si quieres enterarte de todo lo que nos contó este guapo galán, corre a comprar tu revista 15 a 20 de marzo. A la venta a partir del 23 de febrero. ¡Quedarás súper enamorada!

Fuente 15a20

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...