Ads 468x60px

miércoles, 29 de febrero de 2012

“The Hunger Games": Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemswort ¿saben lo que les espera?


"The Hunger Games" es una de las películas más esperadas, por la historia que cuenta, por ser la primera de las tres partes de la trilogía que se espera supere a la saga de "Crepúsculo" e indudablemente por sus tres artistas protagónicos.

La película se estrena el 23 de marzo y todo apunta a que desde ese día la vida de Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, cambie radicalmente.



Si se cumplen los pronósticos y esta película logra el éxito que se espera de ella, los tres artistas protagónicos van a vivir lo que Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, han vivido desde que "Crepusculo" salió al aire.

En el caso de "Crepúsculo", los actores que más han tenido que lidiar con su fama han sido, Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Sin duda esto se debe también, a que son pareja en la vida real, pero independientemente de eso, la vida de cada uno de ellos ha cambiado radicalmente y hablando de los actores de "The Hunger Games", ha sido Jennifer la que ha dicho que no quiere vivir lo que ahora vive Kristen.

Jennifer es una más de las estrellas que han dicho que no les gustaría renunciar a su vida privada, sin embargo es muy probable que después del 23 de marzo, tenga que aprender a lidiar con la fama que le espera como lo ha hecho Kristen.

Para Liam Hemsworth, es muy común verse rodeado de reporteros y fotógrafos y en gran parte se debe a que es novio de Miley Cyrus, ahora va a ser perseguido por fans y reporteros, independientemente de su novia, lo cual puede ser algo que él espera.

Josh Hutcherson, simplemente se va a reafirmar como gran actor y guapísimo galán, pero de que la vida le va a cambiar, es un hecho.

Hay que esperar el estreno de "The Hunger Games", para ver si todas las predicciones de éxito y fama de ésta película y sus protagonistas se cumplen, pero lo que es una realida es que los tres protagonistas de esta esperada película, van a tener que sacrificar su vida privada más de lo que hasta ahora lo han hecho.

impre

3 Comentarios:

  1. Dale con Crepusculo! no se puede limitar uno a decir que sus vidas van a cambiar??? es un hecho si pero hay que meter crepusculo hasta en la sopa! luego no se quejen cuando empiecen las guerras estupidas entre sagas.... que lo hagan en los comentarios vale, pero que un blog fomente estas cosas va a saliros muy caro y si no tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Por lo demas... pues en un tiempo todos conoceran sus nombres y si antes podian salir a la calle con la ventaja de que no todo el mundo los reconociera ahora será imposible, vereris la premiere de En llamas cuando mas gente se haga fan, todavia no ha empezado y es una locura!

    Me encanta la saga y felicitaciones por el blog esta bastante bien

    ResponderEliminar
  3. Me Parece Que No Deberia Fomentar Tanto El Hecho Que Que Vaya a superar A La Saga De crepúsculo Ya Que esta Saga Tiene Miles De Fans Alrededor del Mundo....y si estoy de acuerdo con que van a comenzar guerras estupidas entre las sagas Por La Simple Suposición De Que Sera La Mejor Pelicula y Si bien Es Muy esperada Tambien Hay Que esperar Su Estreno ANtes De Seguir Hablando

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...