Ads 468x60px

lunes, 27 de febrero de 2012

“The Hunger Games" ¿necesitará del romance entre sus protagonistas para ser éxito taquillero?

File:JoshHutchersonSep09.jpg

"The Hunger Games" es una de las películas más esperadas, hay grandes expectativas sobre ésta primera parte de una trilogía que compone la historia completa.

De esta película se espera que supere el éxito que ha tenido la famosa saga de "Crepúsculo" y es muy probable que así sea, ya que la historia es muy buena y Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, son muy buenos actores.



Con esta cinta, la parte del publico que está cansado de historias de lobos y vampiros va a encontrar una historia más real en la que los personajes principales son de carne y hueso lo que va a hacer que se puedan identificar mucho más con ellos.

Hasta ahora entre el elenco de "The Hunger Games", no se ha dado ningún romance y cada uno de los protagonistas principales, cuando empezaron el rodaje estaba saliendo con alguien: Liam con Miley, quienes siguen felices y enamorados, Jennifer con Nicholas Hoult con quién sigue su relación y Josh ahora es libre pero estuvo ligado a Vanessa Hudgens cuando se iniciaron las filmaciones.

Todo puede pasar, pero hasta el momento no hay historias de amor, ni chismes de relaciones sentimentales entre el elenco de tan esperada película.

Si las cosas siguen como hasta hoy y se cumplen los pronósticos de éxito para esta película, se va a poder comprobar que la historia, las actuaciones de todos los actores que participaron y el trabajo de todo el equipo, fueron suficientes para llevarla al triunfo y que no necesitó de romances tras bastidores para que llegara a ser una de las películas consentida del público.

Fuente Impre

2 Comentarios:

  1. Odiaria que fuera todo amor! los juegos son los juegos y no pueden pasar a un segundo plano.Esta es una historia de Guerra en principio, el amor no le viene nada mal pero es un aporte necesario porque si no el libro no tendria nada feliz.. seria simplemente caos.

    Y por dios... no tengo nada contra crepusculo pero que dejen de compararlas porque un lapiz y una botella tienen mas en comun...

    ResponderEliminar
  2. hombre no vendria nada mal un poco mas de romance entre katniss y peeta pero lo que importa son los juegos y su relacion.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...