Ads 468x60px

lunes, 5 de marzo de 2012

Alexander Ludwig y Leven Rambin hablan de los giros y adiciones a la adaptación de la película


Los actores Alexander Ludwig y Leven Rambin, quienes interpretan a Cato y Glimmer respectivamente, hablaron con E! Online sobre una de las cosas que más preocupa a los fans de la película: que tan fiel es al libro.

“Hay algunos giros. Hay algunas adiciones” Leven Rambin-quien interpreta la guapa pero despiadada Glimmer en la película- nos dijo recientemente, prometiendo que los fans estarán definitivamente sorprendidos.



Ella continua: “Hay algunas pequeñas, como insinuaciones en que las gente dirá ‘Oh, no noté eso en el libro’… por que no está en el libro”

Pero no te molestes mucho de que las cosas sean completamente diferentes. Al menos, eso dice el chico malo Cato, interpretado por Alexander Ludwig.

“Creo que sorprenderá a la mayoría de los fans, por que regularmente cuando ves una película basada en un libro, no es realmente fiel al libro”, nos dice. “O al menos varia un poco. Pero Gary ha hecho un excelente trabajo en asegurarse de ser identico al libro”.

En las adaptaciones de libro a película es imposible no hacer cambios y eso es por que hablamos de distintas formas de contar una historia, así que hay cosas que funcionan bien en papel pero no funcionarán tan bien en la pantalla y esa es la razón detrás de esos cambios que la mayoría de los fans odian. Pero no se preocupen, de lo que hemos visto, esperamos cambios minimos y estamos seguros que esos cambios se verán muy bien


hungertimes

1 Comentarios:

  1. No me importa que se inventen escenas... mientras la autora de su visto bueno lo podemos tomar como información adicional y darla igualmente por valida.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...