Ads 468x60px

viernes, 30 de marzo de 2012

Entrevista de Willow Shields por Interview Magazine...


Se ha hablado mucho en las últimas semanas del papel de Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen, la heroína de The Hunger Games, una joven de 16 años de edad, en una sociedad del futuro distópico que se ve obligada a competir con 23 tributos en una batalla televisada a la muerte. Pero, en realidad, es Primrose la hermana pequeña de Katniss, que establece la historia de The Hunger Games, en el movimiento en que Prim es la elegida para competir en los Juegos de distrito, y Katniss, se declara voluntaria para así sustituir a su hermanita. En todo momento es Prim lo que mantiene a Katniss luchar para poder ganarlo Juegos del Hambre.




El papel de Prim, entonces, habría sido una gran oportunidad para cualquier joven actriz, pero Willow Shields de 11 años de edad se las arregla con la gracia extraordinaria. Aunque el tiempo de Shields en la pantalla de esta primera película es limitada, la profundidad emocional que lleva a sus escenas con Lawrence son más que suficiente para establecerse como es la joven actriz. Nos encontramos con Willow Shields , con la manía Hunger Games creciendo cada minuto a minuto.

Symonds: Vi la película ayer por la noche, y es increíble. ¿Ha estado yendo a todos los estrenos?
Willow Shields: Acabo de ir a la premiere.

Symonds: ¿Cómo fue eso?
Willow Shields: Eso fue muy impresionante, todo era enorme!

Symonds: Yo vi algunas fotos. Parecía que era probable realmente abrumadora.
Willow Shields: Sí, definitivamente.

Symonds: Y esta es tu primera vez frente a todo esto, ¿verdad? ¿Ha encontrado que es un proceso natural o es como un mundo total diferente?
Willow Shields: Es como una experiencia muy loca. Definitivamente de otro mundo, porque todos estos fans de la película llegan a la premiere, para ver a todos los miembros del reparto y la película. Es simplemente todo ha sido una locura.

Symonds: Sí, estoy segura. ¿Habías leído los libros antes de que se estrenara la película?
Willow Shields: Sí, yo estaba casi terminando con el primer libro antes de que llegara para la audición de Prim.

Symonds: Es algo enorme en este momento. ¿Cree que hay más presión con este papel, que no sería con un papel regular, a la altura de lo que la gente había estado pensando?
Willow Shields: Definitivamente, sobre todo porque es una gran película y es un personaje bastante importante, para mí, en el libro, por lo que al principio yo estaba un poco nerviosa no ser capaz de interpretar bien el personaje. Sí, al principio yo estaba nerviosa.

Symonds: Los momentos en los que estás en pantalla en esta película son súper emocional. Tú eres de las que cuentan hasta 10, todo el tiempo, en cada una de tus escenas. ¿Cómo te preparaste para eso?
Willow Shields: Creo que leer el segundo libro ayudó, porque yo sabía cómo Prim se convirtió. . . En el primer libro, es del carácter emocional. Todavía es joven, ella es todavía pequeña, a continuación, hacia el final del último libro, casi se convierte en una Katniss y ella llega a ser realmente valiente y con un carácter muy fuerte, y creo que la lectura de esos libros realmente me ayudó a saber que Prim se convierte en valiente. En el primer libro, ella es una chica emocional joven que ha pasado por un montón de cosas en su vida.

Symonds: Ha habido un montón de preguntas en las entrevistas con sus compañeros de reparto sobre lo que hicieron para poder entrenarse. ¿Tuviste que hacer algo de eso también, o los veías y comias galletas Oreo y te ríen?
Willow Shields: Yo sólo los observaba. En realidad, fui a una vez a sus entrenamientos un día y sólo los vio hacer piruetas y utilizar todos los cuchillos o espadas falsas, y fue muy divertido verlos.

Symonds: ¿Cuál era la atmósfera en el set con todos los niños? ¿Ustedes todos se llevan muy bien?
Willow Shields: Todos nos llevamos muy bien. A todos nos reuníamos en cualquier momento que podíamos. Estamos totalmente justos todos se llevaban perfectamente.

Symonds: Y tú eres educada en casa, ¿verdad? Así que no has tenido la experiencia de la escuela tradicional. ¿Ha sido extraño, entonces pasar un montón de tiempo con un montón de niños todos los de tu edad a la vez?
Willow Shields: Ha sido impresionante. Ha sido muy divertido. Tengo un par de amigos aquí en Nuevo México. Vienen a mi casa a estudiar o vamos a la de ellos y tengo un par de amigos que son de mi edad. Para estar con todos esos niños que son, por supuesto, de mi edad a la vez es muy divertido. Fue una gran experiencia.

Symonds: ¿Cuándo decidiste que querías ser actriz?
Willow Shields: Desde que tenia unos siete u ocho años, creo que tenía siete años. Mi hermano dijo: "Quiero empezar a actuar", y mi hermana y yo dijimos también: "Oh vamos a intentarlo, ya veremos." Era sólo una de esas cosas-que estábamos como, "Oh, vamos a ver qué pasa". Así que terminamos - todos mis hermanos y yo - simplemente tratando, y me dieron un papel en In Plain Sight y luego que decidimos seguir adelante y ver qué pasa. Y luego estoy en The Hunger Games.

Symonds: Estoy segura de que debe haber sido enorme para toda la familia. ¿Tu familia ha sido un gran apoyo?
Willow Shields: Sí, definitivamente. Mi hermano era un gran fan de The Hunger Games antes de que consiguiera el papel, así que estaba muy emocionado cuando se enteró de que me dieron el papel.

Symonds: ¿Tus padres estaban preocupados por el contenido de los libros? Realmente es muy pesado. ¿Ustedes hablan de todo esto?
Willow Shields: Al principio nos preguntábamos acerca de eso porque estábamos como, "Bueno, va a ser tan violento como el libro?" Los libros eran muy violentos, pero creo que estábamos igual, al menos sabemos que mi personaje no está en ninguna de esas escenas de violencia, por lo que no era un gran problema para nosotros. Pero sí, creo que pensaba en ello. Creo que pensó que, puesto que yo ya había leído los libros, que sabíamos qué esperar. Fue muy, muy violento.

Symonds: ¿Te acuerdas de cómo reaccionaste cuando te enteraste de que te dieron el papel?
Willow Shields: Creo que estaba muy sorprendida. Yo estaba sentada, tal como, "Wow, ¿esto realmente esta sucediendo?"
Symonds: ¿ Fuiste a celebrar o algo así?
Willow Shields: Yo estaba en Los Ángeles con mi mamá en el momento en que me dieron la noticia, nos fuimos a cenar y me dio un batido. Eso es algo de lo que celebramos-por nuestra cuenta, en California.

Symonds: Creo que una gran manera de celebrar. ¿Me puede decir acerca de lo que fue trabajar con Gary Ross?
Willow Shields: Es un director realmente impresionante. Tuvo la visión de todo en The Hunger Games perfectamente, exactamente como me lo imaginaba, lo cual es perfecto para trabajar porque sólo hace que todo caía en su lugar cuando usted está trabajando. Así que creo que no es más que un director increíble y fue un placer trabajar con él. Es tan bonito, y es uno de esos directores que te permite hacer lo que usted necesita hacer para convertirse en su personaje, que le permite tratar de hacer todo por su cuenta cuando estás actuando. A continuación, en algunos puntos, decía, "Vamos a probar esto", o "Vamos a intentarlo". La mayoría de las veces sólo nos dejo a Jennifer y a mí tratar de convertirnos en nuestros personajes por nuestra cuenta y nos salió muy bien.

Symonds: ¿Qué pasa con Jennifer? ¿Ustedes comienzan a sentirse como si realmente son hermanas?
Willow Shields: Por supuesto. Jennifer es impresionante, ella es muy talentosa, ella es una actriz increíble, pero ella es tan agradable. Quiero decir, nos convertimos en hermanas en el set. Fue realmente increíble trabajar con ella porque ella es una persona tan agradable, y sin duda se convirtió en mi hermanas en el set.

Symonds: Usted tiene hermanos. Si alguna vez se encuentra en la misma situación de Prim, ¿cómo crees que te sentirías? ¿Qué crees que harías si uno de sus hermanos se ofrecieron a ir a The Hunger Games en su lugar?
Willow Shields: No sé. Creo que estaría en el lugar de Prim cuando su hermana se ofrece por ella, me sentiría igual que ella. Prim no quiere que su hermana tome su lugar, porque ella sabe que no puede volver a casa. Sí, creo que reacciono igual a Prim, ya que estoy muy cerca con mi hermana.

Symonds: Sí, creo que una de las grandes cosas sobre el libro y la película es que es una reacción muy humana. Es algo que definitivamente se pueda identificar.
Willow Shields: Si que realmente iba a suceder en la vida real, si es que alguna vez sucedió.

Symonds: Cuando ves la película ahora, ¿Sientes el mismo nervio que antes?, ya que ha estado a través de la filmación, ¿Crees que se pierde los elementos de sorpresa?
Willow Shields: No sé. Solo la he visto una vez ahora, que fue la noche del estreno. Al principio, yo estaba un poco asustada al verla, sólo por estar nervioso acerca de cómo terminó. Pero si usted está hablando sobre el contenido de la película, en un primer momento, durante un par de escenas, yo estaba un poco asustada, pero eso fue sólo porque me ha sorprendido. Creo que sólo hay que poner todo a la perfección, y creo que un montón de chicos de mi edad realmente les va a encantar.

Symonds: ¿Me puede dar una idea de como se está pensando para la próxima película? Tu tiene mucho a partir aquí.
Willow Shields: Me gustaría trabajar en algunas cosas en el medio, pero sólo para mantener mi mente de la emoción, y la filmación de la próxima, no sé. Es sólo la emoción. Pero estoy muy emocionado de filmar la siguiente.

Fuente interview Traduccion adiferrentworld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...