Ads 468x60px

jueves, 29 de marzo de 2012

EW pregunta ¿Quién debe ser Finnick y Johanna, en 'Catching Fire'?


Ahora que The Hunger Games se ha estrenado, PopWatch Entertainment Weekly blog es echar un vistazo a algunos de los actores potenciales para asumir los roles favoritos de los fans de Finnick y Johanna.

Estas son sus sugerencias y razonamiento para Finnick :
A mí me parece que hay un actor en Hollywood que sería perfecto para el papel ... pero, por desgracia, Chris Hemsworth pasa a ser el hermano mayor de Liam, y es un hecho bien conocido que el continuo espacio-tiempo se derrumbará si dos Hemsworths aparecen en la misma película juntos.



Ryan Gosling sería bueno, pero es difícil verlo tomando un papel secundario en una imagen de la franquicia.
Eso también es cierto de Channing Tatum - desafortunado, ya que últimamente ha sido Tatum refinar una mezcla Finnick al estilo de guapo hombre de valentía y sentido del humor astuto.
El co-estrella Kellan Lutz de Twilight y Alex Pettyfer de I Am Number Four, ambos tienen el modelo de ropa interior rasgada mirada hacia abajo, a pesar de su claro si el actor o bien tiene el peso que salga de los bordes más oscuros de Finnick.
Luke Evans parece que él podría jugar lados desvergonzado y sensible tanto de Finnick.
Tanner Stransky EW sugirió lanzar Grant Gustin de Glee en la mezcla.
La mejor selección para Finnick es otro actor de televisión - Ryan Kwanten de True Blood. Es un poco mayor que Finnick, pero él puede hacer lo desenfadado-soul bastante bien.
Y sus sugerencias y razonamiento para Johanna :
Kristen Bell, ha iniciado una campaña para el papel, una idea que habría parecido mucho más fresco.
Naya Rivera ha sido interpretar a un personaje muy parecido a Johanna en Glee.
Emilia Clarke la reina dragón en Juego de Tronos tiene los ojos muy separados, la capacidad de equilibrar la lucha interna con la externa badassery, y una política a favor de la desnudez.
Margarita Levieva tuvo un papel recurrente en la venganza como un maníaco homicida Bananagrams-loco.
La estrella de Nikita Lyndsy Fonseca llegó con frecuencia en las conversaciones iniciales sobre el elenco Katniss, pero Fonseca fue siempre un poco demasiado vieja (y tal vez demasiado glamourosa) para interpretar a la chica de Distrito 12 - vale la pena tirarla a la mezcla.
Mary Elizabeth Winstead ha hecho unas cuantas películas de acción, aunque no acaba de tener la Johanna mil metros mirada.
Gemma Arterton, quien dirigió a parecer mal en dos películas donde fue nominalmente jugando el interés amoroso de la heroína (Clash of the Titans y Prince of Persia.)
¿Qué pasa con Mia Wasikowska? La actriz joven australiano ha evitado en su mayoría grandes producciones de Hollywood ... pero Wasikowska tiene una cualidad peculiar que me parece perfecto para Johanna - que puede parecer al mismo tiempo torturados, testarudo, y odio a sí mismo.
Háganos saber sus pensamientos! Y por lo visto en la lista esta algunos actores de Glee y uno de True Blood.

Gracias a adifferentworld
Thehob

1 Comentarios:

  1. Uhmmm dificil.... hay tantos grandes actores...

    Para finnick el de true Blood o Alex Pettyfer,Creo que Alex le haria menos sombra a mi querido Josh que ya de por si tiene trabajo con liam, No me entendais mal... Johs es un bellezon! y le amo! pero Liam tiene una belleza muy escandalosa como pasa con Taylort lautner por ejemplo (demasiado para mi gusto)

    para Johanna me gusta mucho Kristen Bell y creo que seria perfecta como Johanna

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...