Ads 468x60px

jueves, 1 de marzo de 2012

“The Hunger Games": ¡empiezan las anécdotas de sus protagonistas!

File:Josh Hutcherson 2012.jpg

"The Hunger Games" se va a estrenar el 23 de marzo y se espera que sea un gran éxito taquillero.

Mientras más se acerca la fecha del estreno se van dando a conocer las anécdotas que sucedieron durante el rodaje.

Sus protagonistas han empezado a platicar las cosas que vivieron y ahora ha sido el turno del guapo Josh Hutcherson, quien recuerda el momento en que Jennifer Lawrence le dio un golpe en la cabeza.



Todo sucedió cuando Jennifer le dijo de broma a su compañero que le podía dar un buen golpe en la cabeza, a lo que él le dijo que eso no era posible.

Josh nunca se imaginó que retar a Jennifer tendría un costo tan alto; de pronto sintió un fuerte golpe y el resultado fue que el guapo actor sufrió una leve conmoción cerebral, por lo que un neurólogo tuvo que ser llamado al set de grabación.


Afortunadamente el golpe no pasó a mayores y el protagonista de "The Hunger Games", no tuvo consecuencias serias.

La que llevó la peor parte de todo ésto fue Jennifer Lawrence, quien se sintió tan mal, que no podía dejar de llorar al ver el resultado del golpe que empezó como un juego.

Seguramente Josh Hutcherson nunca va a volver a retar a una mujer y Jennifer ahora sabe que puede defenderse muy bien en caso de que realmente lo necesite.

impre

1 Comentarios:

  1. jajaja que nos mata a Peeta! seguro que se enfadaron con ella... a los actores de sagas los cuidan como si fueran de cristal en los rodajes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...