Ads 468x60px

jueves, 8 de marzo de 2012

Jennifer Lawrence se queda a gusto: “Lindsay Lohan hizo que tener desórdenes alimenticios pareciera guay”


Jennifer Lawrence es una de esas actrices que cautiva. Es guapa, parece simpática y cercana y tanto la nominan al Oscar como protagoniza un Blockbuster como ‘The Hunger Games’. Pero todo eso no es compatible con que diga las cosas por su nombre.




El lugar para las declaraciones no podía ser más idóneo: la revista adolescente ‘Seventeen’. Sus comentarios fueron los siguientes “Recuerdo cuando tenía 13 años. Estaba de moda fingir tener un desorden alimenticio porque corrían rumores de que Lindsay Lohan y Nicole Ritchie sufrían anorexia. Llegaba a casa y le decía a mi madre que nadie se comía el pan y que yo tenía que acabarme las hamburguesas de todas mis amigas”. La actriz aprovechó la situación y mandó un mensaje a esas adolescentes: “Me pone enferma ver a tantas crías siguiento dietas estrictas. Es muy importante que las chicas tengan gente que se preocupe por ellas y que ellas mismas se sientan bien consigo mismas”.

En unas semanas, Lawrence estrenará uno de los hits taquilleros del año, ‘Los Juegos del Hambre’, que recogerá las fans de ‘Twilight’ y que la protagonista hable tan claramente de esos temas es todo un acierto. Bravo, Jennifer.

Fuente cromosomax

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...