Ads 468x60px

jueves, 29 de marzo de 2012

Jennifer Lawrence y Zoë Kravitz, una amistad que empezó con la actriz de 'Los juegos del hambre' desnuda

Jennifer Lawrence en el estreno de 'Los juegos del hambre' en Nueva York

La hija de Lenny Kravitz desvela cómo fue su primer encuentro en solitario con su compañera en 'X-Men: Primera generación'.

Jennifer Lawrence es la actriz del momento y su futuro parece tan brillante como el de una de sus mejores amigas, Zoe Kravitz. Esta última ha desvelado a Rolling Stone cómo fue su primera visita a la casa de la protagonista de 'Los juegos del hambre': "Me abrió la puerta en toalla. Dijo 'pasa, lo siento, has llegado pronto, iba a darme una ducha'. Y se quitó la toalla, se metió en la ducha y empezó a rasurarse las piernas, totalmente desnuda".



Lawrence y Kravitz se conocieron durante la preproducción de 'X-Men: Primera generación', y tras varias reuniones del equipo, la nominada al Oscar por 'Winter's Bone' sugirió a la hija de Lenny Kravitz quedar para pasar el rato juntas. Lawrence, consciente de la escena que estaba protagonizando, le preguntó si ya se encontraban en ese punto y no le parecía mal, a lo que Kravitz no pudo responder más que con: "Supongo que ya estamos ahí".

'X-Men: Primera generación', la película donde surgió el amor

La última entrega de la saga mutante no sólo fue la base de la amistad de Lawrence y Kravitz, sino que unió a las dos actrices con nuevas parejas sentimentales.

La actriz que daba vida a Mística encontró el amor junto a Nicholas Hoult, Bestia en el largometraje, con el que mantiene una discreta relación desde entonces. Kravitz, por su parte, estuvo unida a Michael Fassbender hasta otoño de 2011, para después iniciar una nueva relación con Penn Badgley.

Fuente bekia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...