Ads 468x60px

jueves, 29 de marzo de 2012

Josh Hutcherson: ¡sus fans lo llaman “Peeniss"! (video)


Josh Hutcherson ya empezó a vivir el éxito que se le pronosticaba gracias a su participación en la película "The Hunger Games" y ahora ha llegado a ser uno de los favoritos del público femenino.

Quizás Josh no entre en la lista de los hombres más guapos de mundo, pero es un hecho que tiene una larga lista de admiradoras femeninas que sueñan con él.

La lista de sus admiradoras se ha hecho mucho más grande desde que se empezó a promocionar la película "The Hunger Games", en donde interpreta a Peeta.



Josh ha platicado que le ha llamado mucho la atención escuchar lo que le gritan algunas de sus fans más atrevidas, frases como "Puedes poner tu pan en mi horno"; "¿quieres hacer un trío?", o la frase proveniente de una mujer mayor, "soy una Peetaphile", pero para él, la preferida ha sido una frase que le han gritado y que también le han escrito en carteles que le han mostrado en algunos lugares a los que ha ido: "We love Peeniss" (Amamos a Peeniss).

Sin duda alguna Josh ha despertado la pasión en muchas mujeres y las más atrevidas no han dudado en hacérselo saber.

Josh Hutcherson en muy poco tiempo se ha convertido en uno de los galanes de moda del cine, él lo sabe y debe de estar muy halagado, pero al escuchar los tremendos piropos que le dedican, debe de tener momentos en los que, como él lo ha confesado, lo dejan sorprendido.


impre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...