Ads 468x60px

jueves, 22 de marzo de 2012

La mercancia mas ridicula de los Juegos del Hambre

Bueno, yo no lo llamaria ridicula, mas bien es increible o inutil en algunos casos, chequen:

Hay frío y miedo en la naturaleza, especialmente con un grupo de adolescentes hormonales que tratan de matarte. No tengas miedo, aqui tienes la capucha de Los Juegos del Hambre. Las mantas tradicionales son para los perdedores, con la capucha, podras mantener el calor y aún disparar una flecha a través del corazón de tu competencia.
Precio: $ 39.50
aaw550Zd 




Muestre su amor por su tributo favorito con algo de ropa interior de porristas. Nada muestra el apoyo a un partido de la muerte como el uso de su nombre en el trasero. (Si te estás preguntando cuál es el panno tiene que ver con nada, la letra pequeña dice: "Equipo Peeta: un alma sensible ... con bollos grandes.")
Precio: $ 17.50



aavatbx2







Una clave para la supervivencia es saber cómo cocinar, por lo que desearas invertir en el libro de cocina no oficial de Los Juegos del Hambre. Claro, chuletas asadas Rue, rata de árbol a la plancha con mantequilla de cacahuete, y asado de cochinillo sorpresa no parece ser buena comida, pero, vamos, Katniss tenía que comer ardillas para la cena.

Precio: $ 14.00


aamBbb4s 






Si usted está más en las connotaciones políticas de los Juegos del Hambre y la ironía de los recuerdos retro, no se preocupe, hay algo para ti también. Agregue a su coleccion este con este cartel de propaganda de los Juegos del hambre.
Precio: $ 21
aabOnmAx






Si el pensar en matarse unos a otros como parte del entretenimiento de juegos del hambre te deja triste, quizá usted pueda centrarse en la parte donde los concursantes se arreglan  antes de su inminente batalla. Y con los colores de los esmaltes China Glaze del Capitolio, usted también puede obtener la  fantasía.

Precio: $ 7 cada uno




aaq7sgKE 









Para cualquier fan de los Hunger Games, que también es un aficionado a Lego, tomense un descanso de ser súper popular y echa un vistazo a estas figuras de colección. Totalmente vale la pena el precio.
Precio: $ 60

aaqRFDYJ




Algunas personas no quieren recuerdos de amor de mujeres, quieren practicidad. Afortunadamente, estas personas pueden invertir en la lampara de los Juegos de hambre, un producto que va a hacer que a todos les despierten los celos.
Precio: $ 14

aalFmlu8




Vas a dormir bien cada noche sabiendo que Peeta y Katniss están allí para protegerte. Esta colcha de Hunger Games es también un imán de galanestotal, así que ... ganar / ganar.
Precio: $ 36

aanX9fK2



Incluso el sector de fitness está tratando de entrar en el fenómeno Hunger Games. Hayclubes deportivos y gimnasios que ofrecen clases de Entrenamiento como un tributo que incluyen tiro con arco, escalada de árboles, el entrenamiento de fuerza y, por supuesto, "ejercicios vigorosos llamados" sobornos Katniss "," Sprint para la Cornucopia ', y' Prensas Peeta. '"
Precio: Gratis con la membresía




aajqToKI 




¿Quieres criar a su bebé a ser un nihilista rudo? Comience con un gorro Hunger Games que preparará a su recién nacido por un futuro distópico donde la muerte es sólo un juego.
Precio: $ 13



aadH79ns

Saldras en el desierto a corto plazo? Tal vez usted necesitaras tu propia mochila del Distrito 12 de lona, ideal para almacenar armas y suministros a medida que persigues a tus compañeros.
Precio: $ 25

aaztOiAm 





Si desea volver a crear los Juegos del Hambre en la intimidad de su propia casa, usted necesitará estas figuras de acción. Usa tu imaginación y deja que la historia se lleve a cabo como mejor le parezca.
Precio: $ 17.95 cada uno

aaqDe0th

Nada demasiado llamativo aquí, sóloson unas calcetas comunes hasta la rodilla con el nombre de Katniss 'corriendo por la pierna. Ahora, dondequiera que vaya, Katniss no estara muy lejos.
Precio: $ 16

aaemTk31 


Basta de tontear alrededor de baratijas, accesorios y prendas de vestir, es el momento de sumergirse realmente en Los Juegos del Hambre con este arco que es una replica del que usa Katniss.
Precio: $ 80

aagDPjMy
Mientras los niños en los Juegos del Hambre tiene que preocuparse por asesinar a sus amigos, las preocupaciones del mundo real, como las inclemencias del tiempo son mucho menos preocupantes. Y aunque no hay protección de la muerte de los tributos, miren este paraguas Sinsajo de Fuego para que nos ayude a todos mantenerse seco.
Precio: $ 31

aaeyOIFm

Fuente zimbio Traduccion SinsajoNews

3 Comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...