Ads 468x60px

miércoles, 7 de marzo de 2012

Liam Hemsworth quería ser sufista profesional

Liam Hemsworth quería ser sufista profesional

El actor y cuñado de Elsa Pataky creció entre olas en su Australia natal, por lo que su primera idea sobre qué hacer con su vida estaba muy alejada del cine.

"Hacía surf de competición y llegué a competir con los mejores surfistas de Victoria. Todos mis amigos eran surfistas. Todos queríamos ser Kelly Slater", contó el actor de 22 años.



Pero al final en lugar de dedicarse a ello prefirió seguir los pasos de sus hermanos mayores Chris y Luke y se trasladó a Los Ángeles en 2009 para intentar ser actor.

Pronto se hizo con un papel en 'La última canción', película coprotagonizada por su novia actual, Miley Cyrus.

"Me puso un poco nerviosa ver lo grande que era, en altura. Yo pensaba: 'Voy a tener que subirme a cajas de manzanas o algo así'", recordaba Miley sobre ese primer encuentro.

Ahora, ya siendo un peso pesado en la industria del cine, Liam asegura estar sorprendido con su fulgurante éxito, según publica bangshowbiz.com.

"Es difícil no pensar que estás soñando al vivir un momento así. Me paso todo el día mirando a mi alrededor y pensando que la vida es increíblemente impresionante", contó a la edición australiana de la revista GQ Style.

Generacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...