Ads 468x60px

domingo, 11 de marzo de 2012

Liam Hemsworth se juega la vida en Los Juegos del Hambre


Aunque da la apariencia de ser solo un galán de cine más, Liam Hemsworth busca un lugar en el abarrotado mundo hollywoodense para posicionarse como todo un actor. Liam es hermano de los también actores Luke y Chris Hemsworth, a quien recordamos por su papel de Thor en la cinta dirigida por Kenneth Branagh y a quien veremos en el mismo papel en Los Vengadores (The Avengers, EUA, 2012).

Y, si bien su carrera comenzó en 2007 en programas de televisión como Neighbours o The Elephant Princess, lo recordamos más por haber sido la pareja sentimental de Miley Cyrus en 2010, año en que rodó junto con ella y Greg Kinnear la cinta The Last Song.



En la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre (The Hunger Games, EUA, 2012), Liam interpreta a Gale, el amigo de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence), quien se ofrece en lugar de su hermana pequeña Prim como voluntaria para participar en los Juegos del Hambre, una sangrienta competencia en la que un chico y una chica de cada uno de los doce distritos de Panem (antes Estados Unidos) lucharán a muerte. Complementan el elenco Josh Hutcherson, Elizabeth Banks, Woody Harrellson, Stanley Tucci y Lenny Kravitz.

Si bien Los Juegos del Hambre seguramente catapultará a Liam Hemsworth a la fama, el actor ya se encuentra trabajando en otros proyectos como Los Mercenarios 2 (de la mano de Sylvester Stallone y Bruce Willis) o Empire State en 2013, en la que compartirá créditos con Dwayne Johnson The Rock.

Fuente cineopsis



Disfruta de la adrenalina de Los Juegos del Hambre a partir del 23 de marzo en tu cine favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...