Ads 468x60px

viernes, 2 de marzo de 2012

Los Juegos del Hambre entre Las superproducciones más esperadas de 2012

aarbriqt

Sus estrenos suelen llegar acompañados del estruendo de la caja registradora. Son precuelas y secuelas de sagas de éxito, remakes y reboots de largometrajes sin caducidad; inesperadas reuniones de superhérores, adaptaciones cinematográficas de best-sellers y transformaciones animadas de películas que antes triunfaron con personajes reales.

Capaces de abarrotar patios de butacas en plena crisis, con presupuestos que harían empalidecer a más de un productor y secundados por un nutrido merchandising, estas son las superproducciones más esperadas -y mastodónticas- que llegarán a las salas de cine en 2012.




Los juegos del hambre. Sus responsables esperan de ella que sea una de las sagas cinematográficas más rentables de los próximos años. Su principal aval es basarse en el primero de los libros de la trilogía escrita por Suzanne Collins que ha sido todo un éxito superventas, el de Los juegos del hambre (The Hunger Games), una trama de supervivencia en un salvaje y violento reality show que involucra entre sus participantes a adolescentes. A ellos va dirigida principalmente este trabajo que llegará a las salas de cine españolas el próximo 20 de abril. La joven Jennifer Lawrence, nominada a un Oscar por Winter's Bone, y Liam Hemosworth son algunos de sus protagonistas

20minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...