Ads 468x60px

jueves, 29 de marzo de 2012

Los Juegos del Hambre: Las mas grandes y mejores sorpresas de la película...

Jennifer Lawrence in "The Hunger Games"

Fiel como lo fue para el material de origen, "The Hunger Games" todavía tenía más que su justa parte de las sorpresas que aparecen en pantalla. La película golpear todas las notas principales que anticipamos , por supuesto, y casi todas nuestras predicciones de bits de corte de la película resultó cierto.

Aun así, los siguientes ocho momentos tenía las mandíbulas en el suelo.

No se advirtió que esta lista está llena de deliciosos spoilers, así que si usted no ha visto la película, les recomendamos que la vea primero y después lea esta información.



El encontronazo de la comadreja y Katniss
No esperábamos que Katniss (Jennifer Lawrence) y la astuta comadreja (Jacqueline Emerson) se encontraran tan pronto en los juegos… pero nos encantó ver a ambas huyendo de la cornucopia y negándose a pelear, como estrategia de supervivencia después de lo que estaba pasando detrás de ellas.

Cato y Glimmer bajo el árbol
Era de levantar bastantes cotilleos y chocante cuando Glimmer (Leven Rambin) y Cato (Alexander Ludwig) ambos igualmente de guapos y arrogantes, en un rollo interdistritos en The Hunger Games. En los libros parece que Cato pudiera sentir algo por su compañera de distrito Clove (Isabelle Fuhrman), pero no podemos mentir, nos encanto el giro en la película.

Donald Sutherland as President Snow and Wes Bentley as Seneca Crane in "The Hunger Games"
La perspectiva de Snow durante los juegos
Ya sabíamos que habría un poco más del presidente Snow (Donald Sutherland) en la película de lo que leímos en el libro, peo no que no nos imaginamos fue que su posición en los juegos estaría representada.

Nos encanto verle en su jardín con los rosales mostrando sus conocimientos de como mantener a las masas bajo control. Era una buena base para la secuela En llamas.

La revolución del distrito 11
El director Gary Ross nos dijo que habría muestras del descontento del distrito 11 en la película, pero no pensábamos que seria tan intenso. Era casi como un indicio de sinsajo. ¿Y quien no hizo la señal cuando cayeron los suministros del Capitolio? Bien jugado, Steven Soderbergh.

Caesar Flickerman dirigiendo el show Tener a Caesar Flickerman ( Stanley Tucci ) sirve como un marcapasos extraña para la película era rematadamente eficaz. Por un lado, esos momentos en donde se presentaron a cada tributo al Capitolio para hacer las entrevistas para recordar de que se trata el espectáculo. Todo el mundo sabía que tener a Tucci era perfecto para el papel, pero no esperábamos que tuviera tanto tiempo en la pantalla.

El juego de Haymitch de amores de Distrito Fue bien prevé que Haymitch Abernathy (Woody Harrelson) que utilizara los "amantes estrella-cruzados del Distrito 12" para encontrar patrocinadores, pero la película dio un giro inesperado al tener lo puso el concepto de doble vencedores en movimiento. No sólo fue agradable ver cómo ese cambio se produjo juego, pero también era estupendo para ver Haymitch que funcione para ambos de sus pupilos.


Cato se vuelve loco
La batalla entre los mutos, Cato, Katniss y Peeta (Josh Hutcherson), nos encanto cuando Peeta usando su fuerza empujo al tributo profesional para proteger a su dama.

Pero fue incluso mejor el monologo final de Cato.
Como comenzó creyendo eso como una forma de llevar honor a su distrito y al final se volvió lo suficientemente loco como para darse cuando de que los juegos no tienen sentido alguno. Esas líneas le añadieron gran complejidad a la escena.

Seneca y las bayas
Quizás la mayor sorpresa de todos fue el momento en que Seneca Crane (Wes Bentley), que acaba de permitir los dos tributos del distrito vivan, fue encerrado en una habitación para encontrar un tazón de bayas esperándole.

A lo largo de la película, él estaba claramente bajo amenaza de no defraudar, y nosotros, los lectores de los libros, sabemos que hay cosas que no se perdonan. Sin embargo, esta escena sirve como un testimonio de la gravedad de su error y astucia maligna de Snow.

Fuente nextmovie Gracias a adifferentworld

1 Comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...