Ads 468x60px

viernes, 30 de marzo de 2012

'Los juegos del hambre' según Coca-Cola

%27Los+juegos+del+hambre%27+seg%c3%ban+Coca-Cola

La conocida marca de refresco está dando mucho que hablar tras lanzar un anuncio "sangriento" parodiando esta película.

La originalidad de los publicistas no tiene límites. En esta ocasión Coca-Cola es la que ha provocado mucha controversia tras la emisión de su nuevo spot.




Parodiando la película 'Los juegos del hambre' de Gary Grossman, el anuncio muestra a una joven muy parecida a Jennifer Lawrence, actriz que da vida a la heroína de la película (Katniss Everdeen). Inmersa en un bosque tenebroso y lleno de cuervos la joven, que está exhausta, exclama "¡por favor, envíenme algo de beber!". Inmediatamente después una lata de Coca-Cola cae del cielo y la supuesta Everdeen se la bebe gustosamente.

Tras beberse el refresco un villano que porta un cuchillo se abalanza sobre ella, pero la heroína aplasta la lata de Coca-Cola y le degüella. El plano siguiente es impactante ya que la sangre fluye a borbotones del cuello del rival.

El anuncio solo dura unos 44 segundos pero ha provocado una gran polémica en las redes sociales, sobre todo entre los seguidores de la exitosa película, la cuál ha superado ya los 155 millones de dólares en la taquilla.



sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...