Ads 468x60px

sábado, 31 de marzo de 2012

Los Juegos del Hambre también rompe el récord de taquilla IMAX en su estreno


La película 'Los Juegos del Hambre' está siendo un verdadero éxito de taquilla desde su estreno en los cines estadounidenses, el pasado fin de semana. Ahora además sabemos su buena andadura en su versión IMAX, marcando el mejor arranque de la historia para una película que no es secuela de una franquicia.

'Los Juegos del Hambre' lleva una recaudación de más de 210 millones de dólares en todo el mundo en su primer fin de semana. Y eso que aún no se estrenó en todo el mercado internacional.



En los Estados Unidos es ya la segunda película más taquillera del año 2012, sólo por debajo de 'The Lorax', y si tenemos en cuenta que la producción animada lleva ya tres semanas en cartelera, nos hacemos una idea del buen resultado de la cinta dirigida por Gary Ross.

'Los Juegos del Hambre' está protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Lenny Kravitz, Wes Bentley, Toby Jones, Alexander Ludwig, Isabelle Fuhrman, Amandla Stenberg, Stanley Tucci y Donald Sutherland.

El argumento de 'Los Juegos del Hambre' se presenta así: Todos los años en las ruinas de lo que era una vez América del Norte, la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico y a una chica, adolescentes, para competir en Los juegos del hambre. En parte es un entretenimiento rebuscado y en parte es una táctica de intimidación por parte del gobierno. Los juegos del hambre es un evento televisado nacionalmente en el cual los "Tributos" tienen que luchar entre ellos hasta quedar solamente un superviviente.

elmulticine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...