Ads 468x60px

jueves, 1 de marzo de 2012

Mexico: Los Juegos del Hambre están por llegar, ¿estás listo?


Ésta es una excelente noticia para los amantes de la ciencia ficción y la aventura: el estreno en México de la cinta Los Juegos del Hambre está cada vez más cerca. La película, que está basada en la novela homónima de Suzanne Collins, en la que las emociones están a la orden del día y se vive en un mundo dominado por corporaciones que hacen de la barbarie una diversión, se exhibirá en los cines nacionales a partir del 23 de marzo de 2012.




¿De qué trata Los Juegos del Hambre?

Todos los años en las ruinas de lo que alguna vez fue América del Norte, la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico y a una chica, adolescentes, para competir en Los Juegos del Hambre. En parte es un entretenimiento rebuscado y en parte es una táctica de intimidación por parte del gobierno.

Los Juegos del Hambre no son más que un evento televisado nacionalmente en el cual los Tributos (o sea, los chicos y chicas) tienen que luchar entre ellos hasta quedar solamente un superviviente.

Katniss Everdeen, una joven del Distrito 12, tiene que enfrentarse con los bien entrenados Tributos, quienes llevan toda la vida preparándose para estos juegos. Por ello se ve obligada a recurrir a sus agudos instintos, así como a la tutoría de Haymitch Abernathy, antiguo campeón, que ahora se pasa gran parte del tiempo borracho.





Si quiere volver a casa en el Distrito 12, Katniss tendrá que tomar las decisiones más difíciles de su vida y se tendrá que debatir entre su instinto de supervivencia frente a la humanidad y el amor.

Una cinta que se antoja bastante emocionante y que pinta para ser la primera de una saga de tres películas basadas en los libros de Suzanne Collins; en cuento tengas oportunidad, te recomendamos que leas los tres (Los Juegos del Hambre, En llamas y Sinsajo). Y para que la espera no sea tan tediosa, te dejamos el tráiler de la película para que te vayas dando una idea de lo que verás en el cine.


Fuente garuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...