Ads 468x60px

martes, 13 de marzo de 2012

Miley Cyrus y su familia arropan a Liam Hemsworth en 'Los Juegos del Hambre'

 

La relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth está tan consolidada que incluso la familia de la cantante ha querido arropar al actor en el estreno mundial de 'Los Juegos del Hambre' en Los Ángeles.

Era una ocasión especial y se notaba. Liam Hemsworth estrenaba su nueva película a nivel mundial en Los Ángeles y ha querido rodearse de quienes más lo quieren. Por eso, al estreno no podía faltar su novia, Miley Cyrus, quien además se llevó a su madre y su hermana para arropar al actor, uno más ya en la familia de la que fuera protagonista de 'Hannah Montana'.



Con un arriesgado conjunto de falda y top en color negro con detalles de strass y bordados, pronunciado escote y el ombligo al aire, con el que seguramente volvería a perder en un duelo de estilo, Miley Cyrus causó sensación entre los fans que se congregaron para ver a la pareja a su llegada al estreno de 'Los Juegos del Hambre', la cinta en cuyo estreno oficial el próximo 23 de marzo podrá verse el primer tráiler de 'Amanecer 2'. Muy sonriente y posando tanto en solitario como con su chico, Miley fue una protagonista más junto al resto del reparto de la película. Y es que la cantante logró acaparar tantos flashes como los intérpretes de la cinta.

Sin embargo, Miley Cyrus solo tuvo ojos para un Liam Hemsworth elegantísimo con traje oscuro y corbata y muy contento con la acogida que parece tendrá su nueva película. Cada vez más conocido por su faceta como actor y no por ser el novio de Miley, Liam no pudo contar el apoyo de su también famoso hermano, Chris Hemsworth, y su cuñada, Elsa Pataky, a quienes ya le quedan pocas semanas para conocer la carita de su primer hijo. Aún así, el joven pudo contar en el estreno de 'Los Juegos del Hambre' con parte de la familia de su chica, en la que está muy integrado.

Y es que Miley se llevó consigo a su madre, Tish, y su hermana, Brandi, que no dudaron en arropar a Liam Hemsworth en un día tan especial para el actor, demostrando que no solo han dado el visto bueno a la relación de Miley con su chico si no que también le han acogido como uno más de la familia.

 

> En las imágenes, arriba, Miley Cyrus y Liam Hemsworth en el estreno de 'Los Juegos del Hambre';abajo, la madre y la hermana de Miley Cyrus en la premiere.

lavozlibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...