Ads 468x60px

martes, 6 de marzo de 2012

Miley le hace una broma a Liam Hemsworth


Miley Cyrus es una mala, mala, mala, novia, queremos decir que de la mejor manera.

Cyrus no sólo organiza un próximo episodio de el reinicio del programa de MTV Punk'd, en realidad hace una travesura a su novio, Liam Hemsworth!



Y gracias a E! Online tenemos el primer vistazo a sus desnudos, sí, desnudos! De travesura...

En el clip, Cyrus advierte: "Liam, está a punto de estar en punk'd".
Por supuesto, el actor de The Hunger Games, no sabe que es. Vemos entonces las imágenes de un hombre desnudo y la mujer que salta y a Cyrus se oye decir: "¡Oh, Dios mío, baby, hay dos personas desnudas en mi auto ahora mismo."

Hemsworth se muestra entonces golpeando la ventana, gritando, "¡Fuera del f- King carro en este momento!"

No sabemos el resultado final, pero aquí está la esperanza Hemswoth tienga un buen sentido del humor. Punk'd regresa a MTV el 19 de marzo.

Echa un vistazo a la travesura de Cyrus a Hemsworth a continuación.


3 Comentarios:

  1. Será porque Miley esta madurando o algo.... ya no la veo tan idiota pero antes no podia aguantarla.

    Me muero de ganas de terminar de ver la broma XD

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo, a Miley salir de Disney le ha sentado bien...y joe con el Liam, está tan varonil y...agresivo, está mal que me sienta atraída??
    :P

    ResponderEliminar
  3. jajaja no creo pero da mieedo gritando XD

    Si definitivamente Miley me cae mejor... el otro dia estuve leyendo que la amenazaron por Twitter por poner un comentario poco cristiano...

    pensé "toma ya con los cristianos" no hay que amar a todas las personas segun su religión?? porque se empeñan en ser los primeros intolerantes??? ya metiendome mas en el debate teologico diré que puedo encontrar a mil ateos mejores personas que algunos cristianos.... Rezar no hace a algunas personas mejor, si no peor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...