Ads 468x60px

viernes, 2 de marzo de 2012

Woody Harrelson habla sobre su estrategia en Los Juegos del Hambre


Woody Harrelson fue entrevistado recientemente por Movies.com sobre su próximo papel como Haymitch en la película Hunger Games. Durante la conversacion hablaron con Woody , acerca de los libros, de como consiguio el papel, como es trabajar con Jennifer Lawrence y mucho más. Muchos de los detalles los hemos escuchado antes, pero nos encantó este chisme acerca de cómo Woody sobreviviría si él fuera lanzado a la arena.



Movies.com: ¿Crees que tu personaje es un sobreviviente o crees que es sólo alguien que logro sobrevivir por casualidad?

Harrelson: Creo que es un sobreviviente real ... tiene buenos instintos de supervivencia.

Movies.com: Si se te colocara en la misma situación crees que lograrias sobrevivir?

Harrelson: Quiero decir, yo no podría llegar a la final, pero sin duda lucharia intensamente.

Movies.com: ¿Cuál sería tu técnica?

Harrelson: Me gustaría encontrar agua, eso sería lo primero. Y luego, si alguien se acercara a mí me gustaría correr como el infierno.

Movies.com: Esto suena como la técnica de esconderse.

Harrelson: Eso es correcto. Esconderse. Es lo mio, incluso cuando estoy jugando en un torneo de póquer, no es necesario ganar todas las manos o ganar un montón de fichas, sólo necesito que la otra gente se retire. Esa es mi estrategia, sólo trato de aguantar hasta el final  y luego ver qué pasa.

Fuente Movies.com Via hungergamesdwtc Traduccion SinsajoNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...