Ads 468x60px

sábado, 7 de abril de 2012

Dando un vistazo a los Mutos, como pudieron haber sido

aalyBXWL

Gary Ross, recientemente hablo sobre los diseños de las mutos y su razonamiento para no hacer cada uno de ellos  como un tributo específico como se describe en el libro. Señaló que en ese momento habría sido un " gran paréntesis ... en la película en la que no creía que se podían permitir eso".

Pero, ¿Como serian esos perros callejeros  si se hubieran hecho con ese concepto? Dando a cada uno las  características específicas basadas en los tributos muertos? Ian Joyner de los diseños Joynerse se puso a  la tarea de trabajar en  los diseños para estas creaciones del Capitolio. En su sitio web, habla un poco acerca de la tarea y comparte algunos de sus dibujos de concepto también.



Con la tarea de diseñar los 'mutos', la idea era que estas criaturas fueran  como burlas horribles de los niños tributos caidos, lo que obligaba a los sobrevivientes a lidiar con viejos amigos y enemigos de una manera totalmente nueva.

Esta es sólo una pequeña muestra del trabajo que hice para  la película, desde el primer boceto hasta el diseño fnal. Lamentablemente, parece que han cambiado muy drásticamente los diseños más adelante en la producción cinematográfica.

aauVYsyZ aaq8vBTDaauxnFSH aalyBXWLaajPONvG aaqyKe2UaazXiNpP aaqrgdV5aaqLIZxo aanPSkrQaavbDCwp aayelSjaaan8GmFI aavirQER

Fuente  hungergamesdwtc Traduccion SinsajoNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...