Ads 468x60px

jueves, 26 de abril de 2012

Estrenan tours donde se filmó Hunger Games



En Carolina del Norte, especialmente en los Condados de Brevard y Transylvania, se han preparado para recibir a los visitantes curiosos por ver los escenarios donde se filmaron secuencias del éxito de taquilla The Hunger Games, basada en las novelas de Suzanne Collins.

Uno de los vistosos lugares es el Bosque Recreativo del Estado DuPont, donde lograron las escenas el verano pasado, informó la página de Turismo de Carolina del Norte.



 Según se detalla, los fanáticos podrán experimentar el entorno de los protagonistas en carne propia y contar la experiencia. Ya sea por un fin de semana o un día, cada una de estas excursiones están diseñadas para vivir una gran aventura y pasarla bien.

 De acuerdo con la página turística, a fin de mes -del 27 al 29 de abril- estrena un tour de fin de semana en la hospedería Earthshine Mountain Lodge. Según se describe, a la llegada se hará una lotería con los participantes que representarán sus Distritos, como le pasa a Katniss Everdeen (el personaje de Jennifer Lawrence) en el filme.

Al día siguiente se visitarán los sitios que se usaron para la grabación. Luego del almuerzo se darán clases de destrezas, como en la película, de tiro al blanco con arco y hacer fogatas. En la noche se servirá una suculenta cena y dormirías atado a un árbol, como la protagonista. Estos tour se repetirán en junio 8 y 22; agosto 24 y septiembre 21.

 El costo es de $389, por persona. Mientras que a partir de mayo comienza la otra excursión por el bosque DuPont que lleva al aventurero por los escenarios reales que se usaron en la película, pero solo durante un día en el que hay que probar aptitudes como saber orientarse, saber camuflarse con pintura y buscar cobijo entre los árboles. El almuerzo, al estilo The Hunger Games, está incluido por $79.

Más detalles en www.hungergamesfantours.com.

Fuente elnuevodia Via losjuegosdelhambre2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...