Ads 468x60px

viernes, 27 de abril de 2012

Las citas de la trilogía de Los Juegos del Hambre comprenden 8 de 10 del Top Ten de las destacadas de Kindle

My Hunger Games - Summer of Books

Aquí están las 10 citas más destacadas!

1. "Porque a veces las cosas suceden a la gente y no están preparados para tratar con ellas." (Catching Fire)

 2. "Las reglas de los Juegos del Hambre son simples. En castigo por la sublevación, cada uno de los doce distritos debe proporcionar una chica y un chico, los tributos llamados a participar. Los veinticuatro trubutos serán encerrados en una vasta arena al aire libre que podría tener cualquier cosa, desde un desierto ardiente a un páramo helado. Durante un período de varias semanas, los competidores deben luchar hasta la muerte. El último tributo en pie gana. "(Los Juegos del Hambre)



 3. "Es una verdad universalmente reconocida que un hombre soltero en posesión de una buena fortuna, necesita una esposa." (Orgullo y prejuicio)

4. "Se necesita diez veces más tiempo para recuperarte que para desmoronarte desmoronarse." (Mockingjay) 

5. "'Sólo quiero pasar cada minuto posible del resto de mi vida contigo,' responde Peeta." (Catching Fire)

6. "'Me gustaría poder congelar este momento, aquí mismo, ahora mismo, y vivir en él para siempre," dije. "(Catching Fire)

7. "La vida en el Distrito 12 no es realmente tan diferente de la vida en la arena. En algún momento, tienes que dejar de correr, dar la vuelta y enfrentar a quien te quiere muerto. "(Catching Fire)

8. "El orgullo se relaciona más con nuestra opinión de nosotros mismos, la vanidad con lo que otros piensan de nosotros." (Orgullo y prejuicio)

9. "" Tener un ojo para la belleza no es lo mismo que debilidad ", señala Peeta. "Con la posible excepción cuando se trata de ti. '" (Catching Fire)

10. "Yo no soy bonita. Yo no soy hermosa. Yo soy tan radiante como el sol. "(Los Juegos del Hambre) Fuente : Amazon via My Hunger GamesVía HG Girl On Fire Traducción Real or Not real news 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...