Ads 468x60px

jueves, 26 de abril de 2012

'Los juegos del hambre' arrasa en España

%27Los+juegos+del+hambre%27+arrasa+en+Espa%c3%b1a

Poco le ha durado a 'Battleship' el liderato obtenido la pasada semana en la taquilla española, y esta semana ha cedido el puesto a la película que llega de arrasar en Estados Unidos, 'Los juegos del hambre'.

Así pues y como se esperaba, la primera parte de la futura saga cinematográfica inspirada en la trilogía de best-seller de Suzanne Collins, y protagonizada por Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, ha recaudado casi 3 millones de euros.




 Como viene siendo habitual, la exitosa película francesa 'Intocable' vuelve a situarse en la segunda posición del ranking. Después de 7 semanas en cartel, la cinta dirigida por Eric Toledano y Olivier Nakache acumula unos ingresos en caja superior a los 12 millones de euros.


 El bronce de la semana es para 'Battleship'. La superproducción norteamericana protagonizada por Taylor Kitsch, Rihanna, Liam Neeson y Brooklyn Decker no ha logrado el éxito que se esperaba, y su recaudación apenas supera los 3 millones de euros.

 El hundimiento del Titanic La comedia romántica de Emily Blunt y Ewan McGregor, 'La pesca de salmón en Yemen', se ha colado directamente en el cuarto puesto y, en su semana de estreno, el filme dirigido por Lasse Hallström ha obtenido unos ingresos cercanos a los 0,5 millones de euros.


 La película de animación 'Lorax. En busca de la trúfula perdida' se cae del pódium y desciende hasta la quinta posición. Tras cuatro semanas en exhibición, el filme protagonizado por Zac Efron y Danny DeVito ya ha superado la barrera de los 6 millones recaudados. Otra que pierde posiciones en el ranking es 'Titanic', que pasa de la cuarta a la sexta posición. El restreno de la película dirigida por James Cameron no parece tener la acogida que se esperaba, y después de tres semanas en cartel, sólo ha ingresado 3 millones de euros.

sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...