Ads 468x60px

domingo, 29 de abril de 2012

Razones para suspirar por Josh Hutcherson * - *



Es magnífico, talentoso y muy lindo: es difícil no amar a Josh Hutcherson, Peeta de "Los Juegos del Hambre!"

Josh ha estado activo desde los 9 años, pero  ahora, a los 19 años, tuvo su gran oportunidad para romper el mundo. Ha trabajado en la película "Viaje al centro de la Tierra", y también en  "jorney 2: La isla misteriosa", junto a Vanessa Hudgens.

 La transición de niño actor a actor adulto es siempre difícil, pero Josh no ha sido del tipo deslumbrado. Le gusta llevar una vida simple y estar con la familia. Lindo! Él ha declarado que eligió la carrera de actor por el amor al arte, no por la vida glamorosa que podría llevar.



También se divierte, claro, y sale  con los amigos, pero está muy reglamentado y no está obsesionado con la borrachera. Dedicado al trabajo, Josh tuvo que ganar siete kilos de músculo para interpretar a  Peeta! ¿Quién aprueba el resultado? \ O / No fue fácil!

El chico  tenía que seguir  una rígida rutina de ejercicios y una dieta especial que se compone básicamente de pechuga de pollo y  huevos.


Una buena persona irresistible!

A Josh le encantan los animales y ha adoptado recientemente un cachorro Pit Bull hermoso. En la misma semana el actor lanzó varias fotos abrazando a su perro. Mucho amor! <3

Para hacernos permanecer más enamoradas, Josh también esta comprometido en temas sociales. Incluso recibió el premio GLAAD Vanguard Award en Los Ángeles , que celebra a los que abogan por la tolerancia a  los homosexuales. Él es también uno de los fundadores de la organización Straight But Not Narrow (SBNN), que significa "Heterosexual, pero con una mente abierta."

En su discurso en la ceremonia de premiación, Josh dijo que aprendió de su madre, que tenía tíos gays, la importancia de la tolerancia y el respeto.

"Creo que lo más hermoso que un ser humano puede hacer es ser quien eres por dentro. Así que por favor, a todo el mundo, acaba por  ser tú mismo y anima a todos los demás a hacer lo mismo", dijo. Arraso!

 ¿Te gusta Josh Hutcherson definitivamente?


Fuente capricho Traduccion SinsajoNews

6 Comentarios:

  1. mee encanta este hombre

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTA A MI TAMBIEN ME GUSTAN IOS ANIMALES ADEMAS ESTA GUAPISIMO

    ResponderEliminar
  3. mas que guapo lo amo me casaria con el y america no se casaria por qe no lo quiere dice qe es gay es una tonta!!!

    ResponderEliminar
  4. Es mi hermoso y sexy novio!!!
    Lo amo ♥

    ResponderEliminar
  5. la berdad algo que me molesto mucho es saber que josh no saldrá en los juegos del hambre sinsajo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...