Ads 468x60px

sábado, 28 de abril de 2012

Video y Traduccion: Josh Hutcherson se puso triste de que Gary Ross no volverá para 'Catching Fire'

MTV habló con Josh Hutcherson en el CinemaCon acerca de Gary Ross deja su puesto de director de Catching Fire y Francis Lawrence, interviniendo para el trabajo.

 Aquí está la transcripción de MTV para los lectores:

 "He hablado con Gary. Y yo, literalmente, no creo que haya hablado con alguien por teléfono y han sonado más molesto de lo que era ", dijo a MTV News en Hutcherson CinemaCon en Las Vegas.



"Estaba tan decepcionado de que no podía hacerlo. Por desgracia, con la programación y el calendario, simplemente no tenía tiempo para escribir el guión y la preparación de la manera que quiere, la forma en que su ética de trabajo le permite ser tan grande como él es, lo que me hizo muy triste . "

Gary, creo, le dio mucho a la película, y él creó todo ese mundo que estaba tan cerca de el libro y tan perfecta de tantas maneras que va a ser difícil para Francisco a entrar, seguro", que añadido. "Pero Francisco es muy talentoso y todos los que he hablado con él dice que es el mejor tipo del mundo. Así que creo que va a aportar mucho. Yo no he hablado con Francis.

He hablado con Gary ". Dada la épica "The Hunger Games" Lawrence hace que una opción interesante.

 Él no es ajeno a la toma de imágenes que se van a casa grande o movimiento, ya sea como director de videos musicales que ha creado show-stopping Agua clips para artistas como Beyoncé y Britney Spears o como un director de cine ("I Am Legend", "para elefantes ").

Con Ross ya se había creado una cierta visión de la adaptación cinematográfica de los libros de Suzanne Collins, Hutcherson es la esperanza de que hay una manera de fusionar de Lawrence con él. "Creo que va a permanecer fiel a la primera. Gary ya ha establecido un tono y un tema y una especie de mundo entero. Así que creo que Francisco va a operar dentro de eso.

Espero que sí ", dijo. "Al mismo tiempo, si yo estuviera dirigiendo, me gustaría aportar lo mío a la misma. Así que espero que aporta algo diferente a ella, que estoy seguro que lo hará. "

thehob traduccion adifferentworld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...