Ads 468x60px

jueves, 3 de mayo de 2012

Director de "Los juegos del hambre" negocia hacer película sobre Houdini

Director de 'Los juegos del hambre' negocia hacer película sobre Houdini

El realizador Gary Ross, quien fue el encargado de dirigir la adaptación al cine de la primera novela de la serie "Los juegos del hambre", se encuentra en conversaciones para encargarse de un film que aborde la vida del famoso mago Harry Houdini.



 Según informa "The Hollywood Reporter", el director está en negociaciones con Summit Entertainment para la adaptación de "The Secret Life of Houdini, The Making of America's First Superhero", una biografía escrita por William Kalush y Larry Sloman sobre uno de los magos más célebres de la historia.

 Summit adquirió los derechos del libro hace tres años y espera perfilarlo como una película de acción, en la línea de lo que fue "Sherlock Holmes", aprovechando algunos pasajes del libro que insinúan que Houdini habría sido también un espía británico.

 Ross recientemente declinó ser parte de la segunda parte de la saga "Los juegos del hambre" y en su carrera ha sido conocido por ser un director que escoge sus proyectos con calma, al punto de haber dirigido sólo tres películas entre 1998 y este año. En tanto, Francis Lawrence se haría cargo de "Entre llamas", segunda parte de la trilogía creada por Suzanne Collins.

Fuente emol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...