Ads 468x60px

lunes, 21 de mayo de 2012

Fotos ineditas y relato fan de Josh, Liam & Jennifer!

Agradecemos a por enviarnos estas 3 fotos ineditas de Josh, Liam & Jennifer en diferentes eventos! Tambien nos envia un relato breve de cuando conocio a sus actores favoritos!



Fueron los mejores dias d mi vida!!
A Josh lo conoci en la premiere de Viaje 2 en Mexico, en vrdd estuve 9 horas esperandolo pero valio la pena cada minuto! El fue mega lindo! Yo le dije q era hermoso y q lo admiraba mucho y me dijo muchas gracias!

Y ya le dije q si se podia tomar una foto conmigo y me dijo q por supuesto! Y bueno eso me hizo amarlo todavia mas!!






Y a Liam y a Jennifer los conoci porq vinieron a promocionar la peli, y tambn a premiar a los ganadores del Rally de Six Flags de los Juegos del Hambre q organizo videocine y varias revistas hicieron concursos para ganarse Meet & Greet con ellos y fue muy afortunada porque gane y los conoci! Eran mega lindos! Cuando llegue la verdad me quede sin palabras (yo ya tenia mi discurso preparado pero hasta se me olvido el ingles de la emocion de estar frente a ellos! Jaja) y la primera en saludarme fue Jenn y me dijo mucho gusto en conocerte y me dio un beso y me abrazo y yo estaba en Shock!!

Y ya de repente volteo y vi hacia arriba y veo a liam sonriendome (esq esta altisimooo!) y me da un beso y me abraza diciendome muchogusto en conocerte!

Y me pregunta como estas?? Y ya le conteste que estaba muy bien en estos momentos!! Jejeje yya nos tomaron nuestra foto y les dije q muchas graias por venir y q los admiraba mucho! Y me muchas gracias! Y en vrdd eran mega lindos! En verdad amo los libros!

Y con tan grandiosos actores ame todavia mas esta saga!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...